♤53♤

416 51 24
                                    

- ¿Como que un humano con...? -Solto confundido.






- ¡Lo que escuchas! Es un maldito gato y humano -Fruncio su ceño y dejo su copa de vino sobre la mesa de cristal.






- ¿Un híbrido? -El pelinegro se encogió de hombros.






- Tal vez, como te dije es humano pero tenía unas orejas y cola de gato...-se levantó de sofa de terciopelo y camino hacia una mesita donde se sirvió mal de su vino.






- Un híbrido eso es el muchacho -Tomo también de su copa de vino- Escuche hablar de ellos, según la historia estaban extintos hace siglos...-Suspiro mirando el vino tinto de la copa.






- Si están extintos...-Volvio a sentarse en aquel sofa de terciopelo- ¿Cómo es que el vive? -El Castaño lo interrumpió.






- Déjame terminar -tomo otro trago de vino- Estan extintos, pero se dise que una familia sobrevivió, claro que hace siglos estos híbridos no eran muy queridos, los mandaron a matar a todos...bueno casi todos -el pelinegro suspiro.






- ¿Me quieres decir que el mocoso que esta con mi hijo es el último híbrido del mundo? -miro fijamente hacia el Castaño y este asintió.






- Y tal vez valga mucho más de lo que estas pensando, es el único híbrido vivo -dejo la copa vacía sobre la mesa de cristal- ¿Porque me hiciste investigar todo esto? ¿qué planeas? -el pelinegro sonrió de lado.






- ¿Cómo que para que? -Bufo- Es obvio que planeó algo, planeó quitarle a mi hijo ese híbrido y venderlo...-el Castaño fruncio sus labios.






- ¿Para qué? Ya tienes demasiado dinero, tu y tu esposa son rico -bufo molesto- Tu hijo también tiene demasiado dinero pero el no lo sabe, porque claro no lo quieres y el odio es mutuo. Pero lástima, cuando mueras todo tu dinero quedará para el muchacho, no habrá dinero para tu esposa y mucho menos para ti que estarás muerto y enterrado -solto con veneno.






- ¿Estás de mi aldo o el de el? -gruño enojado- ¡Claro que tengo demasiado dinero! ¡pero se lo quitaré solo para ver como sufre! ¡mi hijo es un mocoso que no sabe lo que es esta vida! -S levanto bruscamente- ¡rechazó mi oferta de trabajar en la empresa a sus 15 años y se fue a vivir con su abuela! ¡no merezco un hijo así!.






- ¡Estas hablando de tu hijo! ¡es tu sangre! ¿¡Cómo puedes quitarle a su novio solo para verlo sufrir!? ¡Tu hijo entiende! -gruño.






- ¡Fue el quien se equívoco! ¡Si hubiera aceptado trabajar conmigo en la empresa nada de esto estuviera pasando! - grito molesto- ¿mi hijo? ¡ja! Dejo de ser mi hijo cuando se fue de casa a vivir con su abuela y comenzó a bailar...¡Un hijo debe trabajar! ¡debe seguir los pasos de su padre! ¡no ser un bailarín gay! -el Castaño negó.






- Sin dudas eres un idiota -camino hacia la salida de aquella casa- Es tu hijo, tu sangre, Dios...-abrio la puerta- Oh y otra cosa -miro por última vez al pelinegro- Ser bailarín no significa que seas gay...-Fruncio su ceño y se fue dando un portazo con furia.






- ¡Maldito! ¡Hare todo para quitarte aquel híbrido! -Soltó enojado golpeando la mesita que contenía el vino sobre esta, callo manchando la cara alfombra.







🐱






- ¿Qué haras? -pregunto algo preocupada la mujer de rubio.







- Eso no te incumbe mujer -gruño irritado.






- ¡Claro que si! ¡estamos hablando de mi hijo! -se cruzo de brazos mirando mal a su esposo.






- ¿Tu hijo? Ni siquiera te importó cuando se fue -se acerco amenazante a esta- Y que yo recuerde no es tu hijo, es solo mio, no puedes hacer nada con esto -la mujer apreto sus puños molesta.






- ¡ES MI HIJO! ¡YO LO CRIÉ ES MI HIJO! -grito apuntando a su esposo- ¡NO PUEDES HACERLE NADA! ¡ESCUCHAS NO TE ATREVAS A HERIR A MI HIJO! -golpeo el pecho del pelinegro.






- ¡Agh mujer! ¡eres irritante! -Gruño tomando las muñecas de su esposa- No tocare a tu preciado hijo...-la mujer fruncio su ceño confundida.






- Dime ¿qué haras? -Volvió a preguntar, el pelinegro se alejó comenzando a caminar hacia su habitación- ¡Qué me digas!.






- Pronto lo sabrás...-Sonrió de lado y siguió su camino ignorando los gritos de su mujer.

Eres TU // Yoonseok/SopeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora