11

6.7K 510 97
                                    

- ¡Hyuna! ¿¡Cómo!? ¿¡que no estabas...!? ¿¡Por que no avisaste que venías!?

- Fue de imprevisto, supe lo de papá ¿Cómo esta? - se cruzó de piernas sentada en el sofá

- Esta...bien...supongo, no se como explicarlo

- Ya veo, lo visitaré mañana - me miro fijamente a los ojos y se levantó de su lugar con una sonrisa - y bien...¿que no piensas darme un abrazo?

Una sonrisa se escapó de mis labios y corrí a abrazar a mi hermana que no veía hace dos años desde que decidió irse a trabajar al extranjero al tener una oportunidad para tener mejor estabilidad económica; estaba feliz de verla de nuevo realmente se veia mas madura y sin duda con el pasar del tiempo se volvia mas bonita, me encanta presumir la belleza de mi hermana, estaba seguro que mi papá estaría feliz de verla y Hoseok también.

- ¿Quieres cenar algo? No hay mucho pero puedo preparar algo con lo poco que hay

- Siempre preocupandote por los demás ChimChim, ¿Cuando piensas hacer algo por ti?

- Hago cosas por mi - infle mis mejillas actuando ofendido pero sonreí al mirarla - ven vamos a la cocina para que me cuentes como es Italia debe ser increible vivir ahi

- No sabes cuanto - sonrió despeinandome un poco cuando entramos a la cocina

×××


- y esa es la historia de como llegue con muchos problemas, fue bastante tediosos el inicio de mi viaje a Italia

- Viviste mucho para ser dos días

- en dos días puedes ver de todo cariño...bien y ya que conté sobre mi ¿Que tal la escuela?

- La escuela...B-Bien esta bien...ya sabes siempre saco buenas notas que quieres que te diga - comencé a tomar de mi vaso de agua mirando a la nada

- No se... tal vez ¿Ya habrá alguien que te guste?

- ¡que mehvnja...!- comencé a toser al sentir que me ahogaba con el agua que había ingerido, no era en sí por la pregunta si no que después de escucharla Min se paso por mi cabeza

- ¿¡Jimin estas bien!? - palmeo un poco mi espalda

- es-estoy bien...sólo me atragante

- ¿Seguro?

- si tranquila - sonreí para tranquilizarla - vez estoy bien

- Bien ChimChim, iré a dormir estoy exhausta...supongo que el cuarto ahora es sólo tuyo y ya no hay litera ¿Verdad?

- Si

- Dormiré en el cuarto de papá - beso mi cabeza - buenas noches Jimin

- Descansa Hyuna

Suspiro mirando a la nada, me quedé pensativo al recordar las palabras de mi hermana y sentir una opresión en mi pecho, repentinamente el recuerdo de Min al decir todo aquello en la escuela me deja aun más extrañado. El sólo recordar sus palabras me dejaba atónito al analizarlas ¿cómo alguien podía pedir tales estupideces? Era claro que Min se sentía superior a los demás, pero jamás creí que se sintiera como un dios.

Borré cada pensamiento de mi cabeza y camine desganado a mi habitación para disponerme a dormir. Esperaba poder conciliar el sueño, al cerrar mis ojos su rostro apareció en medio de la oscuridad, sus fríos ojos gatunos, su suave cabello negro, su piel Blanca como el azúcar y sus pequeños labios rosados. Abrí mis ojos intentando borrar su presencia de mi cabeza.

Me sorprendí al recibir un mensaje de un número desconocido el cual abrí de inmediato. Al leer el contenido no me esperaba aquello, un mensaje de Min diciendo que estaba afuera de mi departamento, Aspire profundo y salía abrir dejando a la vista sólo mi cabeza. Ahí estaba él, vestía un trage azul marino que desprendía pequeños destellos por el decorado de este.

- ¿M-Min? - susurre llamando su atención. El me miro llamando más mi atención al verlo ligeramente ruborizado. Trague duro al verlo

- Jimin - susurro y en un movimiento rápido abrió mi puerta jalando de mi mano para estrellarme contra su pecho rodeandome con sus brazos - no estaba seguro en venir o no - su voz salia ronca, me sentía nervioso sabía que estaba temblando.

- ¿Qu-Que hace aquí? - pregunté, su agarre se hizo más fuerte

- quería verte, sentirte y hacer algo que no me dejo tranquilo toda la noche

Sus manos se pusieron sobre mis hombros alejandome y apretando fuerte, sus ojos oscuros miraron los mios, era la primera vez que miraba a Min en ese estado, de alguna manera el verlo de esa manera lo hacía ver...¿Tierno?

Si, esa era la palabra, lucia tierno, su manera de mirarme, su pequeño rubor, la luz de Luna pegando en su espalda, era una vista agradable. Trague duro cuando susurro algo inentendible, no pude escucharlo ni leer sus labios, mis ojos se abrieron más de lo que podían al verlo tan cerca de mi rostro.

¿Me estaba besando?

Si, era una locura pero Min YoonGi me estaba besando, pero no era un beso lujurioso, más bien era uno dulce, tierno. Se sentía maravilloso ese contacto, pero me sentía confundido ¿Por que me estaba gustando aquel beso? No lo sabía, sólo estaba seguro de que no quería que terminará.

Cuando estaba apunto de corresponderle se separó dejándome atónito, sus ojos brillaron regalandome una sonrisa sin mostrar dentadura, sostuvo mis mejillas en sus mano.

- Me gustas Jimin

Mis ojos se abrieron dejando a la vista el techo de mi habitación, todo fue un sueño, sentí el calor concentrarse en mis mejillas al recordar el sueño que recientemente había tenido.

¿Por que había soñado de esa manera con Min?

Esa pregunta rondaría en mi cabeza todo el día sin dejarme procesarlo, trague duró sintiendo la saliva  pasar por mi garganta, lo sabia...algo no iba bien.









¿¡Que esta pasando doctor García!?

:v Xd

Y lamento no haber actualizado el jueves es que andaba con pedos mentales por guardar un dinero y no caer en la tentacion de las golosinas es horrible no comer chuches TnT bueno en fin espero les haya gustado 💙 y este jueves si actualizo~ :3





A'Y

Tú mi esclavo || Yoonmin ||Where stories live. Discover now