Capitulo.- 4 *El Mejor Beso*

27.2K 1.1K 59
                                    

Cuando despierto me siento súper bien, me quito las sabanas y me dispongo a levantarme de la cama cuando piso algo y caigo encima de la cosa que me hizo caer.

-Estas ¿cómoda?- pregunta una voz sumamente varonil al que inmediatamente reconozco

¿Pero que hace Joseph en el suelo?

-¿Qué haces en el suelo?, ¿sabes que para eso existen camas?- me levanto del suelo y me siento en la cama.

-Pues yo pensé que no querrías compartir cama conmigo, por eso me acosté en el suelo- se levanta y empieza a recoger las cosas que necesitó.

- Bueno está bien te perdono- me levanto de la cama para ir al baño cuando el muy mendigo me arremeda.

-Bueno está bien, te perdono- hace una mala imitación de mi voz, cruzo mis brazos volteo y me le quedo mirando.

-Sabes que de mi boca jamás salió un PERDÓN?-.

-No me interesa yo por ser buena onda te perdono- camino al baño hacer mis necesidades y él no dice nada.

Al salir del baño me avisan que ya casi aterrizamos y que tengo que tomar mi asiento, al momento de dirigirme a la puerta de la habitación entra Joseph me toma del brazo y me besa tan apasionadamente que sin querer yo también le sigo el beso.

Dios este hombre besa tan bien, sus labios son tan suaves y tan carnosos que me dan ganas de... espera ¿qué carajo estoy diciendo?...

Me separo de él y me quedo mirando sus ojos -¿Por qué haces eso?- pregunto indignada.

-Tenía ganas de besarte y también me estaba asegurando de que no me rechazaras al momento en el cual yo en público te bese- se me vuelve acercar y me vuelve a besar, de repente se separa de mí, me observa de pies a cabeza y vuelve hablar – Al parecer a ti te gustan mi besos y eso me vuelve loco- sale de la habitación sin decir alguna otra cosa.

Después de meditar el ¿Por qué carajos le seguí el juego? Y después de contestarme que es imposible no seguirle el juego a semejante bombón me dirijo al asiento que estaba a un lado del asiento de Joseph este está incorporado a un lado de la ventana y como él sabe que cuando me gusta viajar siempre tengo que estar en un asiento así el decidió no sentarse ahí para que YO me sentara.

-¿Porque tardaste tanto querida?- este voltea a verme y observo que en la comisura de sus labios se forma una pequeña sonrisa.

En sus sueños escuchara de mi boca decirle "Es que estaba meditando que gracias al beso que tu me diste pude tomar una decisión en la cual yo tomo como conclusión que ese beso fue el beso con el que siempre soñé, tierno, dulce y dando por un bombón o un dios griego como yo lo suelo llamar" jajaja no, esta loco, eso jamas sera algo que el se llegue a enterar, nunca lo sabrá así como tampoco sabrá que ese beso fue *El mejor beso que yo aya tenido en mi corta vida*.

-Lo siento es solo que quería acomodar un poco mis cosas, ya sabes libros, mis auriculares y esas cosas mi amor- al momento de decirle mi amor acaricio su mejilla izquierda con mi mano derecha, a Joseph se le borra la sonrisa y se queda pasmado, de repente este se acerca a mí y por un momento pienso que me iba a volver a besar así que cierro mis ojos e inclino un poco mi cabeza había arriba.

-No sabes cómo me pone con solo ver que deseas besar mis labios- bajo mi cabeza y abro mis ojos - pero por esta vez solo te quería preguntar el por qué decirme "Mi amor" cuando no hay gente a nuestro alrededor- cuando se iba a reincorporar bien en su asiento me dispongo acercarme esta vez yo.

-Porque aunque no haya gente a nuestro alrededor siempre habrá alguien que este escuchando y si no me crees solo inclínate un poco a tu derecha y observa el asiento de las azafatas- deposito un pequeño beso entre su mejilla y la comisura de sus labios y me acomodo para abrochar mi cinturón ya que el piloto informo que ya íbamos a aterrizar.

Narra Joseph

Me quedo pasmado cuando Sarah me besa cerca de mi boca, veo que se acomoda en su asiento y recuerdo lo que me dijo de que habían personas escuchándonos, me inclino un poco hacia la derecha y observo que una de las azafatas con su celular según ella se está tomando fotos pero en ciertos tiempos esta hace zoom y capta momentos en los cuales salimos solo Sarah y yo.

No le tomo importancia a lo de la azafata así que inclino mi cabeza hacia atrás y cierro los ojos, odio cuando el avión aterriza, jamás me ha gustado.

Empiezo a caer en sueño ya que no dormí nada cuando me acosté en el suelo y de repente siento algo en la mano, abro los ojos y me encuentro con la mano de Sarah entrelazándose con la mía, me le quedo mirando nuestras manos cuando ella habla.

–Mire que te tensaste cuando se empezó a sentir que el avión descendía así que me anime a tomar tu mano para que sintieras tan siquiera un poco de seguridad- sus labios forman una pequeña sonrisa y se voltea hacia donde está la ventana, cierro los ojos y un sonido hace que me estremezca, abro mis ojos y miro que Sarah se quita su cinturón de seguridad

-Vamos Joseph ya hemos aterrizado-¿tan rápido?, si apenas cerré mis ojos como es posible.

-Pero si apenas cerré mis ojos- se levanta y dice –Si te dormiste por más de media hora- acto seguido la veo dirigirse a la habitación.

Cuando ella sale veo que trae una bolsa de mano, la espero y ambos salimos del avión, acto seguido ella se percata de la cantidad de gente que nos espera afuera.

-Porque hay tanta gente aquí Joseph – Sarah entrelaza mi mano con la suya y se pone detrás mío.

-Hay muchas cosas que no sabes de mi querida- me volteo, tomo su cara y poco a poco acerco nuestros rostros para poder besarla.

Cuando nuestros labios se unen toda la multitud empieza a gritar y aplaudir, Sarah se aparta y por su expresión en la cara sé que quiere una explicación.

-Anda vamos tenemos que subir al auto ahí te explicare un poco de mi vida- agarrados de la mano bajamos hasta donde está el auto, cuando ella entra yo me dispongo a saludar a toda esa gente que nos recibe así. 

________________________________________________________________

Cuando ella se caso con el no sabia absolutamente nada de el, ahora el tiene que hacer que se adapte a la vida de Joseph

Que sorpresa le traerá la vida a Sarah?

Casada A La FuerzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora