Descubriendo la verdad.

1.5K 71 2
                                    

Durante las noches Brittany encontraba a la pasiva Santana ya que durante el día Santana era...la perra Santana, aunque no tan violenta ya que una reina sin corona no es reina y Santana en ese momento no portaba ninguna corona, así que debía conformarse con Brittany en la noche y una desconocida en el día, al principio Santana pensó que era un enamoramiento de unos cuantos días, luego pensó que era parte de su diversión, pero ahora sentía algo más ¿amor?,ella no lo sabía.

Por su parte, Brittany se había sentido rara desde el primer momento en el cual conoció a Santana, primero era miedo pero luego se transformó en algo más, sin embargo, esa misma tarde todo eso cambió, para bien o para mal, pues pudo hacer que la mente de las chicas se despejara.

Esa tarde se encontraron el las gradas del campo de fútbol, al principio solo se sentaron juntas, pero cuando ya no quedaba nadie, se acercaron mucho más, fue entonces cuando comenzaron a besarse apasionadamente pensando que nadie las veía en ese lugar.

—Sabes,siento mucho lo de los mensajes que envíe, creo que he notado que no era necesario—dijo Brittany a Santana afligida.

—Da igual, de todos modos ya pasó.  —respondió Santana volviendo a la boca de la rubia, luego de eso las dos se fueron las dos juntas tomadas de los meñiques, pero cuando entraron a la pieza, encontraron a Sugar en la pieza con su celular en la mano.

—Está bien,hablaremos rápido porque tengo prisa—aclaró Sugar mientras buscaba algo en su celular y cuando lo encontró se lo mostró a las dos chicas, era una foto de Santana y Brittany besándose en las gradas y luego puso un vídeo en el que Brittany confesaba, si es que así se le puede decir, que fue ella la que usó el celular para enviar el mensaje.

—¿Y que pretendes hacer con eso,Motta?—preguntó indiferente Santana.

—No, que pretendía hacer sería una mejor pregunta,porque ya está en todos los celulares de las chicas.—respondió Sugar—Y el punto mi querida Santana, es simplemente ayudarlas, a ti, a aceptar tu homosexualidad y a Brittany...pues que deje de soñar, ninguna de las dos puede ser popular, ni siquiera yo ¿Pero sabes cuanto Quinn?en fin, las dejo.

Santana y Brittany se tumbaron en sus respectivas camas, ahora las dos eran normales y todo el mundo sabían que eran pareja, sonaba algo estúpido pero a Santana no le agradaba la noticia, siempre se imaginó siendo la perra más grande de todo McKinley, pero ahora era eso que tantos años se había esforzado por no ser  y Brittany solo se sentía vacía, como si le faltara algo.

—Debemos terminar con esto, sea lo que sea.—sentenció Santana.

—¿De que hablas? Si es de las fotos y el vídeo,mira Santana,puede que aún encontremos algunos celulares y podamos borrar el mensaje para que nuestra imagen no quede manch...

— ¡No estoy hablando de eso, cola de caballo rubia!—respondió la latina molesta y casi gritando—  ¡Hablo de nosotras, pedazo de idiota! ¡Esto no va a funcionar! ¿Sí? ¡Yo soy una estúpida por haber creído que podría salir con una mierda de perdedora como tú, siendo yo la chica más popular de McKinley! Y mírame ahora, gracias a eso soy una perdedora igual que tú y todas esas chicas que me he esforzado en molestar. ¿Sabes qué más? Voy a ir a pedir a Sue que me cambie de habitación lo antes posible para no tener que ver tu rastrera y patética cara que me llevó a la ruina.—y eso fue lo último que gritó Santana López mientras lloraba viendo a una Brittany que estaba a punto de hacerlo.

—Pues yo te vi tan a gusto y aparte ... ¡¡siempre me estabas besando!!—intentó hablar Brittany.

—Claro,eres la única idiota a la que puedo besar libremente porque eres la única lesbiana, usa el cerebro si es que se te concedió, hija de...-Santana no alcanzó a terminar ya que había recibido una bofetada de Brittany la cual ya estaba aburrida de tener que escuchar los lamentos de Santana sin que esta siquiera le preguntara como se sentía, porque Brittany en ese mismo momento se sentía como la mierda y fue en ese momento en el que solo consiguió llorar mientras Santana salía de la habitación, volvió 5 minutos después diciéndole a Brittany que su nueva habitación era la número 1, junto a una chica nueva, Santana empacó todas sus cosas y antes de salir tomó una foto de ella y Brittany que se habían tomado el día anterior en tiempos de ocio y le dio un beso en la cara de Brittany, el cual quedó marcado por el lápiz de labios rosa de Santana y luego se lo destruyó en cuatro pedazos, antes de salir se los arrojó a Brittany en la cara.

En efecto, la relación Brittany y Santana nunca podría ser.

🌸

no corregido, subido el 03/06/2023

Amor no Correspondido「Brittana」Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang