033¦ Pedido 5/7

3.7K 237 20
                                    

Jimin

El sería más tímido al momento de estar cerca de ti, se sonrojaria he incluso iría a otro sitio. En parte le dolería porque ambos son muy unidos y también se sentiría la peor persona del mundo por lastimarte así. Estuvo recibiendo demasiadas críticas por su físico, cosa que lo hizo empeorar y seguir una ridícula dieta,ahora más que nunca te necesitaba con él, algo contradictorio pues el mismo te había alejado.

Un día no soportaste más el que no te hablara y más aún que se hiciese daño el mismo con esa dieta.

—No me importa si no me hablas, sé que tienes tus motivos pero no sé que hice mal. He soportado eso, pero dejaré que te acabes a ti mismo con esa dieta, tú físico está bien, todo de ti está bien. Yo igual haré esa dieta entonces, hasta que tú la dejes yo la dejaré.—

A pesar de haberle advertido todo eso solo lo tomó como una advertencia y no creyó que lo harías, después de varios meses tendrían los primeros conciertos de la gira, así que las prácticas aumentarían. Al estar alejado de ti no notó que habías bajado demasiado de peso y tu ropa no ayudó demasiado a que se diese cuenta.

Estaban a nada de salir a el escenario, te habías sentido mal pero no querías preocupar a los así que no dijiste nada al respecto.

—¡Fighting! Te animó Taehyung antes de salir.—

Era una mentira decir que ARMY no había notado el ambiente entre ustedes, siempre jugaban en los conciertos y entrevistas pero ahora ya no más y obviamente se preocuparon.

En medio de una presentación te dirigiste cerca del staff, pues te sentías mal y sabia que en cualquier momento terminarías en el piso, pero no querías preocupar a army. No seguían un baile como tal, solamente se dirigían a bailar con las army o saludarlas así que no te preocupaba tanto eso.

Solamente Jin y Suga se habían percatado de que te habías alejado, pero únicamente pensaron que habías ido por otro micrófono al ver como las chicas del staff te lo quitaban...hasta que te vieron caer y como uno de los hombres de seguridad junto con el manager te cargaban.

Se dirigieron hasta Namjoon, no querían preocupar a los presentes así que fueron cuidadosos y solamente Suga se dirigió a ver como estabas.

Namjoon se encargo de decirle a los demás miembros quienes esperaban preocupados a que terminara la presentación para poder ir a verte, entre ellos estaba Jimin quien se sentía aún más culpable y no pudo esperar y sin más se dirigió a donde estabas.

—¿En dónde está?— Le preguntó a una chica del staff quien señalo una habitación. En cuando entró te vio a ti en un pequeño sofá, te habías quedado dormida y el doctor dijo que necesitabas descansar. Obviamente te negaste, pues army seguía ahí, pero el manager te prohibió salir a escena hasta que mejorará tu estado.

Jimin lloraría, se sentía culpable, pero no creería que fueses capaz de hacer eso y lo peor, no lo notó. Se culparía y disculparía millones de veces.

—SunHee-ah— Había estado ahí hasta que despertaras, se negó a dejarte sola.— No vuelvas a hacer eso, me asustaste mucho. Es mi culpa, disculpame porfavor. Yo no quería alejarme es solo que me gustas y no sabía que hacer.— Lo soltó sin más y sin percatarse de sus palabras, se habría sonrojado.— Y-Yo, no quería decir eso, no ahora, lo lam...—

—Jimin, yo... —

No sé ustedes pero yo si acepto.

Bonus

—Siempre que estaba triste iba a acostarse contigo sin avisar, solo despetabas con un Jimin abrazandote demasiado fuerte.

—Te gustaba su aegyo y el aprovechaba eso.

—Se pondría timido cuando tú lo alagues a el la mayoría del tiempo, aunque esto cambiaría cuando el Jimin sexy aparece.

—Le gusta la ropa de pareja.

—Siempre estaba contigo, tocandote, tomando tus manos, abrazandote.

—Le rogaría a el manager para poder dormir contigo.

—En la mayoría de directos estaba el detrás de ti abrazandote mientras leen comentarios.

—Sería algo inseguro, creería que no era lo suficiente para ti.

—Te llenaba de besos todo el rostro para que despiertes mientras rie burlón por tus quejas.

—Le gusta jugar con tus manos, toca tus dedos, los mide con los suyos y al ser más pequeños suelta risas llenas de ternura.

—Te toma muchas fotos en cualquier momento. Tendría infinidad de fotos tuyas durmiendo o comiendo.

—Por momentos le gusta burlarse de tu altura o que eres menor que el.

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

































Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
"𝗦𝗶 𝗲𝘀𝘁𝘂𝘃𝗶𝗲𝗿𝗮𝘀 𝗲𝗻 𝗕𝗧𝗦" [EDITANDO]Where stories live. Discover now