Invitados Especiales:
Cloud_Bunny, Roxan13YT y Johannalennon082.
***
2 Años Después, 1977.
En algún lugar lejos de Londres, desde una isla desierta...
Un extraño sujeto con pelo más largo y una barba y bigote con una lanza para cazar peces se mete al mar para atrapar un pez para la cena. Sin embargo, falla la caza y el palo afilado apuñala su pie, era nada más ni nada menos, que Freddie.
Freddie: (...) ¡Ahhh, ahhh! D:
***
Mientras tanto, en un leve lloriqueo...
Estaban Roger con 28 años de edad, Brian a su lado con la edad de 30 años, John de 26 años y sus fans Queeneras: Johanna (Johannalennon082), Roxan (Roxan13YT) y Bunny (Cloud_Bunny) a sus edades de 16 años (Depende si una de ustedes seguidoras nacieron un año después o antes que yo).
Toda la banda tenían más cabello largo y varios con bigotes y barba, bueno, a Brian un poco y Roger siempre se rasuraba arrancándoselo. :'v Hasta el momento, no tiene bigote ni barba...
En eso, el rubio lloraba como bebé preocupado por su mejor amigo Freddie.
Roger: ¡Ñeeee! ¡¿dónde estará Freddie?! ¡Algo debió haberle pasado! D'x
Brian: No te preocupes amor, se fue hace apenas media hora. ._.
Roger: ¡Si, si! ¡Pero de media hora lo pudo haberle pasado tantas cosas! ¡¿Qué tal si se lo comió una bestia, o que tal si se cayo a un barranco?! ¡¿O que tal si fue comido por un Plankton?! D'':
Johanna: Roggie, en esta isla no hay ni machas, ni Planktones.
Roger: (...) ¡No, un Plankton carnívoro! D':<
Johanna: :v
(...)
Roger: Oh, o que tal... ¡¿Qué tal si se lo comieron unos caníbales?!
John: ¡Si, esos negros grandotes! D:
Roger: ¡Si, si!
*Se levanta de su roca asiento.*
Roger: ¡De esos negros, grandotes, fuertotes que, que con un solo brazo te, te, te envuelven, y te estrujan; y que usan sus patarrabotes para taparse sus... ._.
*Cae hincado llorando como niña golpeándose a si mismo. ._.*
Roger: ¡Comanme a mi, déjenlo a el y comanme a mi, comanme a mi! D''x
Brian: ¡Roggie, Roggie!
John: Tranquilízate Roger, Freddie ya no debe de tardar... ._.
Roger: Ñeee... :'c
YOU ARE READING
Queen High School 2
FanfictionContinuación de la saga de la primera historia del mismo nombre, Queen High School. Aquí verás parodias de programas y series que quizás conozcas o no. Ambiente: 1975-1977 1977-1979 ¡Disfruten la nueva saga! :D Inicio: 16 De Septiembre De 2018. F...