Park

378 49 1
                                    

Después de la huida del señor Min, Jimin y su pareja entraron en pánico. Suga se había desligado definitivamente del negocio familiar pero igualmente había probabilidad de que tuviera problemas legales, además la falta de Min era un duro golpe a los ingresos de la casa. Y con un bebé en camino, el dinero era bastante importante.

Después de que Sunny hablara con sus padres decidieron mandar un coche para llevarlo a su antiguo hogar, Suga protestó bastante por hacer que su Jiminnie saliera de casa pero finalmente accedió. Un embarazo masculino siempre era más incómodo y difícil de llevar, sin embargo Jimin aseguró que podía moverse sin problemas.


- ¿En serio?, ¿una limusina?

- Suga por favor, si vas a estar así mejor quédate en casa.

Un limusina negra esperaba en frente de la casa llamando la atención de los alrededores, Suga ayudó a Jimin a subir y el coche se puso en marcha.

- Cuanto tiempo, Jiminnie- saludó el chófer.

- ¡Minho!- Jimin sonrió volviendo sus ojos unas medias lunas- cuanto tiempo sin verte, Suga él es el chófer de la familia- Yoongi hizo un áspero asentimiento como respuesta, para él la situación de los Park era bastante exasperante y quería salir de ese coche ya.

Después de una conversación donde Suga se limitó a mirar por la ventana llegaron a la majestuosa mansión. Poco después de salir sacó un cigarrillo con desesperación, no fumaba mucho por el embarazo pero la situación ameritaba algo que lo tranquilizara.

- Joven Park, su familia le espera en el jardín- anunció la sirvienta que les abrió la puerta. La casa se veía costosa pero...acogedora.

- Todo está igual- susurró con los ojos cristalizados, Suga lamentó no llevar pepinillos. No le gustaba ver a Jimin llorar.

- Vamos cariño- puso una mano en su espalda baja y le dio un pequeño empujón, entraron al inmenso jardín tras atravesar varios pasillos y salas.

- ¡Jimin!- una mujer le abrazó con fuerza- Mi niño- un señor detrás de ella se levantó de las sillas de terraza.

- ¡Papá!

La mujer y Jimin empezaron a llorar mientras Suga veía todo desde lejos sin saber que hacer, el padre por fin notó su presencia y lo primero que hizo fue mirarle con desprecio.

- ¿Este es el padre?- preguntó intentando tomar un tono neutral- ¿Podrías no fumar en mi propiedad?- Suga tiró la colilla al suelo con desdén.

- Encantada, soy Hyuna- la mujer intentó no mirar sus tatuajes y perforaciones- soy la madre de Jimin.

- Yo soy Hyojong, el padre- las miradas entre los dos hombres empezaban a volver la atmósfera incómoda.

- Y a mi ya me conoces- Sunny entró con bebidas para todos aliviando la situación- sentémonos.

- ¿Cuantos meses tiene el niño?- preguntó la madre entusiasmada.

- Cinco meses, en dos meses nacerá- Jimin sonreía tanto que parecía que no tenía otra expresión, Suga se limitaba a beber una cerveza que le había traído Sunny.

- Que ganas tengo de que nazca- agregó Sunny- debería ir comprando cosas ya, ¿sera chica o chico?

- Hemos elegido un nombre que se adapte a los dos géneros, no te preocupes por el género de todas manera. Yoongi y yo no creemos en esas cosas tan banales- Suga podía ver como los Park se mordían la lengua, malditos retrógradas.

- ¿Y como se va a llamar?- intentó cambiar de tema la madre.

- Serendipia- Sunny tapó su boca rápidamente para que no se le escapara la risa- Serendipia es un nombre hermoso- se defendió Jimin.

- Hijo entiendo que el significado es bonito pero...¿Serendipia?

- Seren como apodo- argumentó.

- Supongo que si es tu decisión... Yoongi me he fijado que tienes muchos tatuajes, ¿tienen algún significado especial?

- Ehm...- Jimin habló por él- no necesariamente, es un poco de todo...nombres de personas importantes, fechas, lugares...

- Tiene escrito brochetas de cerdo con un dibujo de ellas en el brazo- notó divertida Sunny, Suga sonrió y se lo mostró mejor. Un móvil comenzó a sonar con una canción bastante agresiva.

- Min- la familia escuchaba curiosa la conversación- No me jodas Jin, no tengo droga... Se que la familia de tu novio es insufrible pero no puedes drogarles... Se te irá la dosis y la matarás, no necesito más palabras en mi informe policial... Me dijo que no tenía cojones, robé ese coche para honrar mi orgullo- Jimin rio al recordar la apuesta de Hobi de robar un coche delante de una comisaría- Además mi padre huyó con la droga... ¿La pasma?... Creo que le han perdido el rastro... No hablo mucho con él... ¿Jimin? Estoy con sus padres ahora en la mesa... Una polla que les voy a decir eso, conque Jimin lo sepa basta... ¿Ese es tu marido?... Oh dios cuelga el puto teléfono o ponle una mordaza no necesitaba saber eso... Si... Adiós capullo- Suga le pasó el móvil a su pareja- Jin quiere hablar contigo Chimchim.

- Hola Jinnie- Jimin enrojeció y se alejó para hablar- ¿estas hablando de mi frustración sexual aposta verdad?

- ¿Policía?- preguntó la madre alarmada, Jimin volvió y se sentó.

- Nada serio mamá, solo malentendidos.

- ¿Ese es el chico del que me hablabas?- preguntó Sunny.

- Así es, Jin es un chico genial. Bueno sigamos recuperando el tiempo perdido- Jimin juntó sus manos emocionado.

- ¿Tenéis dinero para tener un hijo? ¿En qué trabaja tu...n-novio?- preguntó esta vez su padre.

- Bueno...el padre de Yoongi era una gran ayuda con el dinero pero tuvo que...irse. Yoongi es tatuador y yo soy profesor de danza.

- Sabía que esas clases de contemporáneo serían una buena inversión- comentó Hyuna orgullosa, si supiera.

- A tu madre y a mi nos gustaría ofrecerte dinero para el cuidado del bebé  y que cuanto antes volvieras a casa- soltó HyoJong- aquí tendrás los mejores cuidados para el niño.

- Jimin se quedará conmigo y no necesitamos su dinero- habló Suga por primera vez en toda la conversación.

- ¿De verdad quieres que me crea que un niño podrá criarse bien en ese entorno? Además sois muy jóvenes, necesitáis a alguien que sepa guiaros.

- Yo me he criado en ese "entorno" y soy feliz, eso es lo único que necesita mi hijo.

- ¿Y su techo, comida y demás?

- Nos las apañaremos.

- Suga- Jimin agarró su brazo- el dinero no nos vendría mal- Yoongi no quería deberle nada a la familia, pero tenía razón.

- Sólo aceptaremos el dinero- afirmó a su pesar.

- Está bien, también tenemos que hablar de escuelas, universidades y chequeos médicos. Pero ya es bastante tarde. Fue un placer verte hijo, espero que desde ahora tengamos más contacto.

𝐒𝐈𝐄𝐌𝐏𝐑𝐄 𝐀 𝐓𝐔 𝐋𝐀𝐃𝐎 [Namjin/Taekook/Yoonmin]Where stories live. Discover now