Parte 1: El comienzo

120 5 2
                                    

Me levanté para ir al colegio, eran las 5:30 am, y entraba a las 7 am, tenía mucho tiempo para arreglarme, así que me eché a dormir un rato más...

-¡ALEJANDRO! Despierta- Dice mi madre desde la puerta de mi habitación- Vas tarde al colegio.

-Coño-Pensé, y me levanté corriendo.

Me metí a la ducha y no duré menos de 20 minutos, salí corriendo a vestirme, (Pantalón azul oscuro, Camisa blanca, zapatos casuales, Corbata roja) A lo que terminé baje a la cocina a coger una manzana y mi desayuno, por fortuna, el colegio quedaba cerca (5 cuadras) corrí lo más rápido que pude, no me fijé por donde estaba caminando, hasta que sentí un golpe en la cabeza, y caí al suelo.

-Lo sientoooo- Dije cuando me levanté.

-Discúlpame tú, la culpa es mía- Me dice un chico de ojos color avellana- Estaba un poco distraído.

-¿Y tú eres nuevo por acá? Nunca te había visto. –Traté de ser lo más educado que pude.

-Ammmm... Si... Me mude hace 2 días, pero estaba paseando por el lugar para conocerlo mejor.- Me mira fijamente a los ojos, no pude evitar de sentirme nervioso.

-Ammm entiendo, Tengo... que irme. -Le dije dándole la espalda.

Seguí pensando en él, ya que era mi primera vez que hago esto, digo, mi primera vez que pienso en un hombre, ya que nunca había dudado de mi sexualidad. Me sentía extraño ante aquel pensamiento, pero, por los momentos, me centraré en mis estudios, ya que yo no creo en el amor, nada ni nadie, me hará pensar en la posibilidad de que vale la pena amar... Yo creo que es temporal, porque puedes sentirse amado, pero luego de un tiempo, te empezarás aburrir de esa persona, y será una pérdida de tiempo haber compartido parte de tu vida con él/ella,

Traté de no pensar en nada ni nadie, seguí mi camino, traté de olvidar aquél pensamiento, que me tenía un poco confundido. Creo que será temporal, ya que así es mi vida, siento atracción hacía alguna chica, y de tanto pensar en ella e imaginarme cosas, poco a poco la voy olvidando, por esta razón he estado soltero por toda mi vida, dejé de creer en el amor.

Cuando llegué a la entrada del instituto traté de llegar un poco más temprano, he perdido gran parte de mi tiempo con él, y no quiero que pasé de nuevo, no quiero echar a perder mi promedio, y sí, tengo un buen promedio, soy el mejor estudiante de mi salón, no quiero que me pase lo que le paso a mi padre, por esto trataré de enfocarme más en mis estudios, que vale muchos la pena, que el "amor" de una persona.

Subí las escaleras, y seguí subiendo, ya que el colegio es grande, tiene varios pisos, mi salón esta en unos de los últimos, seguí por el pasillo, y logré entrar al salón, por suerte no estaba el profesor.

-Holaaa Ale- Dices Julieth (Mi mejor amiga)

-Holaaaa - La saludé con un beso y me forcé a lanzarle una sonrisa

-¿Pasa algo?- Me dices mirándome fijamente a los ojos.

-No, ¿Por qué la pregunta?- Le dije con la mayor sinceridad

-Te veo un poco extraño

-¿Extraño cómo?

-Olvídalo, ¿cómo pasaste las vacaciones de navidad.?

-Como cada año, con mis padres. Nunca hay nada diferente, siempre lo mismo, -Dije con cara de aburrido.

-Esto es genial, tu tiene más suerte que yo, por lo menos tienes a tus dos padres vivo, yo la pasé otro año más con mi abuela- Dijo desanimadamente

Estoy confundidoWhere stories live. Discover now