Capítulo 9

5.4K 197 21
                                    

Narra Natalia

Se colocó encima mío dominando la situación, me dio un beso corto y me mordió el labio, al separarse sabía perfectamente que yo quería más así que empezó a besarme por todo el cuello, haciendo que me pusiera cada vez más caliente. Llegué a la conclusión de que eso iría a más así que la aparte para levantarme del sofá, la agarre por las piernas poniéndola encima de mi mientras caminaba hacia su habitación sin separarme de sus labios. No podía ni respirar, era un beso apasionado y salvaje que hacía que me humedeciera cada vez más. Me costó pero logré entrar por la puerta de su habitación y tumbarla en la cama. Ella se dejaba dominar por mi, así que aproveche y me separé de ella para quitarle la camiseta, mientras dejaba ver un sujetador negro que le sentaba extraordinariamente bien no me pude resistir y empecé a bajar mis besos por su cuello y más tarde por su escote ella soltaba algún que otro suspiro fuerte y yo me acercaba peligrosamente a su sujetador, lo desate y empecé a lamerle los pezones, ella soltaba gemidos y su cuerpo me pedía más. Me quite la camiseta y más tarde le quite los pantalones y las bragas para empezar a acariciarle el clítoris mientras ella me besaba intentando no gemir muy fuerte por si nos escuchaban los vecinos o venía Marta. Ella acompañaba mis movimientos moviendo las caderas de una forma que me hacía estremecerme de lo que llegaba a ponerme. Alba me suplicaba que le diese más y eso hice, introduje el primer dedo en su interior haciendo que soltase un gemido, empecé a moverlo mientras iba acercando mi boca a su clítoris.

Alba : por favor nat!

Natalia : dime alba

Alba : acaba ya!

Natalia : suplica me lo!

Alba : Natalia Lacunza te lo suplico!

Natalia : está bien...

Sin pensarlo dos veces introduje el segundo dedo mientras aceleraba el ritmo de mi lengua, alba ya no podía más, estaba a punto de correrse y eso hizo. Se estremeció después de un último gemido de placer máximo y yo le dedique una sonrisa victoriosa.

Se perfectamente que echar un polvo después de una discusión es un poco tóxico pero después de eso solo podía pensar en lo bien que estaba con Alba. Yo ya le he declarado que me gusta, después de esto ella a lo mejor a cambiado de opinión.
Pero también hay otra cosa que me ronda la cabeza, tengo que dejar ya a Alicia, se que soy una persona horrible por ponerle los cuernos, pero era inevitable resistirme a los encantos de Alba. Supongo que luego llamaré a Alicia y le diré de quedar para dejarla.

Estaba pensando y dándole vueltas a lo que le diría a Alicia cuando veo que Alba se despierta, había quedado rendida después del sexo.

Alba : diooss Nat, ha sido increíble

Natalia : no digas más que me pongo roja

Alba : tonta...

Natalia : Jajaja, me alegro de que te haya gustado

Alba : no te miento si te digo que ha sido uno de los mejores de mi vida

Natalia : que honor

Alba : vas a dejar a Alicia? - su tono ya no era de broma sino que se volvió un poco serio -

Natalia : eso depende

Alba : de que?

Natalia : de lo que tu sientes por mí...

Alba : Natalia Lacuzna creo que me estoy enamorado de ti

Natalia : eso es lo que quería oír - nos empezamos a reír después de mi comentario - Alba Reche creo que yo también estoy enamorada de ti

Alba : entonces Alicia... - no la dejo terminar la frase -

Natalia : voy a cortar

Haber chicos, lo primero, estoy súper feliz del apoyo que esta teniendo el fic, mil gracias!
Lo segundo, lo siento si hay faltas de ortografía, eso se me da muy mal.
Lo tercero, me ha costado bastante subir el capítulo porque nunca he escrito en plan +18 y no estoy segura de que me haya salido muy bien, agradezco cualquier comentario! Muchas gracias por leerme!

Albalia ~Tensión Sexual~Where stories live. Discover now