Capítulo 27

35 6 0
                                    

[Hanna]

Últimas semanas de Instituto, todos están nerviosos por saber si pasaron el año, claro, quien no, que dolor perder último año y ver a tus amigos pasar a la universidad mientras tu te lamentas, eso debe de doler.

Las cosas con Augustus no pueden estar llendo mejor, ya hasta conozco a sus padres, podría decirse que esta relación va enserio y eso me asusta, pero a la vez me hace feliz.

Por parte, Penny dejó de molestar, al parecer se dio por vencida ¡Dios escucho mis súplicas!. No he vuelto a saber de ella en meses y eso es hermoso, realmente hermoso.

Las chicas y yo nos hemos vuelto muy cercanas, son muy divertidas. Pagaría por ver la cara de las tres cada vez que Alex se acerca. Hablando de Alex, me invitó a México para conocer a su familia, dentro de tres semanas nos vamos.

Logan y yo, inseparables, soy su hermana pequeña y el es mi hermano sobreprotector mayor. Se ve muy tierno cuando se pone celoso porque habló con alguien que no sea él o Augustus.

Daniel y yo no cortamos contacto, seguimos saliendo (salidas de amigos claro), aunque Augustus no esta muy contento con eso, según él, Daniel tiene otras intenciones conmigo, pero lo que importa son las intenciones que yo tenga con él ¿Verdad? Y las únicas intenciones que tengo con Daniel es formar una bonita amistad con el.

-Tierra llamando a Hanna - La voz de Logan se hace presente sacándome de mis pensamientos - Alex nos espera, vamos

Agarre mi maleta y baje las escaleras junto a Logan hablando de variedad de temas.

-Hola Alex - lo salude con una sonrisa

-Hola linda

-Hola hermano - saludo Logan

-Hola amigo

Entramos a la camioneta

-¿Sabes a quien invitarás al baile? - le pregunte a Logan. Falta una semana y aún no se decide

-Estoy entre Kristin y Alexa

-¿Y Karla? - pregunte

-Es linda - admitió - pero algo hueca

-Para que te digo que no si si

Llegamos al Instituto, nos despedimos de Alex y nos adentramos en los pasillos. Logan llegaba tarde a cálculo y quedaba en la otra esquina del Inti, así que se adelantó, yo simplemente fui a mi casillero para agarrar mi cuaderno de Biología. Al abrir el casillero, cayó una carta

"¿Irías hay baile conmigo? Di que si

-Tu ahora novio idiota"

-Claro que digo que si - dije para mi

Unas manos se posaron en mi cintura y me giraron para acto seguido chocar con un muy trabajado cuerpo

-Me gusta esa palabra

¿Y Mi Hilo Rojo?Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ