Capitulo 15.2

424 17 4
                                    

Alice

Finalmente ya estaba en mi casa, recostada. Debía descansar para que nuestra bebe esté bien. Me habían dado unos calmantes naturales para estar más tranquila. Tal vez me veía tranquila por afuera pero por dentro no lo estaba. Veo a Daron entrar al cuarto, pensaba que se iba a acostar conmigo pero no fue así. Entro al closet a buscar su chaqueta y zapatos.

-Voy a salir me dice -cuando se sienta en la cama a ponerse sus tenis

-A donde pregunto?-El no responde nada y se levanta de la cama-te hice una pregunta-

-No te importa Alice -responde, yo me levanto enojada de la cama.

-Que no me importa.. por si no te acuerdas soy tu maldita esposa-le grito.

-Ahora lo eres? Por si no te acuerdas hace unos días tu ni me querías-

-Vas...-el me interrumpo

-nos vemos luego-me da un beso en la frente y se marcha.

Daron

Me subí a mi moto, y conduje hasta casa de Duncan. El tenía un poco de información que darme, y obviamente yo no me iba a quedar de brazos cruzados en mi casa.

Llegue a la casa de Duncan, bueno a su apartamento. Aparqué mi monto en el estacionamiento. Entro a la pequeña recepción y marco el piso de Duncan. Para mi suerte estaba vacío. Cuando se detiene en el 5to piso salgo rápidamente y busco el número de apartamento. Cuando lo encontré toco varía veces la puerta, y en par de segundos se abre.

-El gran Daron-Dice el, abriendo más la puerta para dejarme pasar.

-que tienes?-le pregunto cuando entro de completo.

-Observe las cámaras de seguridad de cuido, bueno las Hackie, entonces pude observar algo extraño-Explica pero guarda silencio.

-que?-pregunto

-Es mejor que lo veas tú mismo -Dice caminando hasta su sala, donde en una pequeña mesa se encuentra su laptop. El toma asiento en el sillón y me quede parado a su lado-Creo que debes sentarte- Dice, con el ceño fruncido le hago caso. El le da click en el mouse y se reproduce un video.

En el video se ve perfectamente como un hombre más o menos de mi misma altura encapuchado se marcha con el.

-Eso ya nos habían dicho la policía-digo, el niega nuevamente con la cabeza.

-Lo que la policia no había percatado es que, este tipo si quería que vieran que se iba con El Niño por eso dejo la cámara grabando después de marcharse, pero mira este- da varios toques en la computadora y pone otro video-este video a parece en videos borrados, el tipo es un haker muy bueno, y creía que no se podía encontrar-Dice. Reproduce el video. Se ve claramente cuando el hombre encapuchado se sube al auto con mi hijo y se marcha. -Vez, se ve completamente la tablilla del auto, ahora solo nos queda averiguar aquien perteneces -

Alice

Era ya muy tarde y no tenía nada de sueño y Daron nada que llegaba, estaba muy cansada. Más de lo normal pero no podía dormir. Asi que me levante de la cama encendí todas las luces de la parte de arriba de la casa, y luego baje las escaleras donde la luces aún estaba encendidas. Las trabajadoras tenia el día libre bueno la semana y la casa estaba más sola que nunca. Mientras bajaba las escaleras escucho que alguien toca la puerta.

No puede ser Daron el tiene llaves. Miro la ora en mi pequeño reloj de oro. Son las 12:00 de la noche quien será.

Bajo algo rápido las escaleras, y camino hasta las puertas, como era de Cristal se podía ver un poco quien estaba detrás, pero no pude descifrar quien era. Me debatí entre sí debo abrir la puerta o no, pero si es un policía y tienes noticia sobre mi hijo. Decidida abro la puerta, y cuando la abro me llevo una gran sorpresa.

-Kyle?-digo algo confundida, se veía extraño y llevaba barba algo larga

-no me reconoces-bufa con una sonrisa-

-Estás diferente-Contestó, había algo en su mirada que no me cuadraba.

-puedo pasar?-pregunta.

-No creo Daron llegará en cualquier momento y no quiero discutir con el-

-Daron, Daron, el Chico malo, siempre me pregunte porque el, que te hizo tanto daño y yo que? Solo quise cuidarte- responde enojado

-Creo que debes irte-digo tratando de cerrar la puerta pero el me lo impide.

-tantos años, y siempre estuve perdidamente enamorado de ti, incluso decidí criar a tu hijo.. que por cierto donde está.. quiera saludarlo-dice con una sonrisa extraña.

-No está-digo triste-Largo-gritó recobrando fuerzas

-Te gustan los malos Alice, y me he convertido en uno-Dice haciéndome aun lado para entrar a la casa-es muy hermosa esta casa-

-De que hablas?-le pregunto asustada. Donde estará Daron cuando lo necesito

-Hice algo muy pero muy malo-responde sin ninguna facción en su rostro.

-que hiciste?-pregunto y siento como el se acerca lentamente a mi.

-Tu eres el amor de mi vida Al, y no puedo dejarte ir-llora-Ha pasado tiempo y yo aún te necesito, eres..-lo interrumpo

-que hiciste?-gritó,

-Mate a tu hijo- en ese momento sentí como mis piernas flaquearon, mi mundo derrumbarse y mi corazón destrozarse.

DarónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora