Capítulo 30; Take Care Of Her.

143 4 40
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ha pasado una semana desde que Germán dejó Canadá para irse a Italia, omitiendo el hecho de qué no estuvimos juntos por mucho tiempo debo admitir que fue genial volver a retomar aquella amistad que daba por pérdida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ha pasado una semana desde que Germán dejó Canadá para irse a Italia, omitiendo el hecho de qué no estuvimos juntos por mucho tiempo debo admitir que fue genial volver a retomar aquella amistad que daba por pérdida.

Por otro lado, volví a los entrenamientos, esta semana ha sido algo duro pero aún así he mejorado cada día durante cada paso que estoy dando.

Respecto a Yuzuru hemos estado más juntos que nunca, se ha vuelto cómo mi mejor amigo en tan poco tiempo al igual que Evgenia, Jason y el resto de chicos por lo tanto estoy agradecida.

Pero con Alex todo ha sido diferente, sus llamadas siguen haciéndose presente en mi teléfono móvil, los mensajes de texto y de voz también y aunque el fondo de mi corazón me diga que deba ignorarlo, simplemente no puedo y me duele hacer esto, pero quizás sea lo mejor.

—¡Kels!—Exclamó Jason haciendo que desapareciera de mi burbuja de pensamientos hecha un caos, por un momento.

—Lo siento estaba distraída—Mencioné levantándome de la pequeña banca para volver a patinar.

Un pequeño chirrido se hizo presente al deslizarme sobre la senda gélida junto con mis patines, cosa que preferí ignorar.

—Algo ocurre, Kels—Intervino Jason con preocupación por mi estado de ánimo.

—Estoy bien—Digo sonriendo falsamente.

Jason tenía razón, estaba totalmente extraña y en verdad algo aterrada ya qué he recibido amenazas últimamente estos días.

Sí cómo lo escuchan, creía que las amenazas desaparecerían por un momento pero estaba equivocada.

Realmente demasiado equivocada.

No he podido dormir normalmente, estos días, he terminado desvelándome e inclusive mi apetito ha empeorado.

Nadie sabe de esto ni siquiera mis amigos o mi familia, solamente yo.

Pero aunque no parezca, las preocupaciones por parte de mi círculo cercano se ha hecho presente y sobre todo por mi peso.

—Deberías ir a casa, luces cansada—Propuso Brian y negué con la cabeza cómo respuesta.

—Estoy bien, entrenador—Digo.

—¿Estás durmiendo bien?—Pregunta Brian.

—Sí, entrenador—Respondí.

—Pues no parece, Morgan—Dice Brian con los brazos cruzados.—Estás comenzando a perder peso pero de una forma totalmente peligrosa ¿Crees qué no lo he notado?

—Estoy bien—Digo intentando no causar preocupación alguna.

—Eres mi alumna Kelsey, te he aprendido a querer cómo si fueses una hija para mí y en verdad tu estado físico es preocupante ¿Acaso no haz visto tus ojeras? anteriormente dirigías más palabras pero ya no es así, eres más callada, no solamente me preocupa esto si no a todos—Dice Brian sujetándome de las manos y fue inevitable soltar una lágrima.—Mi trabajo cómo entrenador es cuidar a mis estudiantes y quererlos hacerlos sentir en casa, no olvides que puedes contar conmigo siempre

—Está bien—Digo tratando de no tartamudear pero me fue imposible, un nudo en mi garganta, se hizo presente.

—Cuidaremos más de ti, estaremos dándote el apoyo que necesitas ahora, por lo tanto descansa—Dice Brian y asentí mi cabeza.

—¿Estás bien, Kels?—Preguntó Evgenia algo preocupada.

—Necesita descansar un rato—Responde Brian y abracé a la rusa, quién seguía preocupada.

—Volveré mañana—Le digo a Evgenia, intentando de sonreír.

—Está bien, descansa—Dice Evgenia sacudiendo sus manos en forma de despedida, salí del hielo sin antes colocarme los plegables e ir a los vestidores.

Me cambié por ropa cómoda y me deshice de los patines por mis cómodos Nike.

Todo el ambiente cambió cuándo Polina ingresó a los vestidores.

—La nueva patinadora luce espantosa, sólo mírala—Susurró Polina a mis espaldas y me levanté furiosa de mi asiento.

—¡Sí sabes, luzco espantosa! ¿Y qué?—Exclamé enojada.

—¿No debería ser porqué Alex te ha dejado? ¡Wow! Sorprendente porqué parecía que su amor era correspondido, pero sabía de qué en verdad su relación nunca iba a funcionar ¡Haz sido reemplazada por alguien mil veces mejor, sólo mírate!

—¿Tanta baja autoestima tienes para comparar a unos con otros o simplemente juzgarlos, cuándo ni siquiera te haz tomado el tiempo de mirarte a ti misma? ¡Creí que eras más inteligente pero en verdad, las apariencias engañan!—Digo sin saber quién estaba a mis espaldas.

—¿Ahora haz venido a salvar a la...

—Eso no te importa—Interrumpió Yuzuru sujetándome del brazo derecho a excepción del derecho, en el cuál estaba mi bolso, para llevarme de regreso a casa.

—Yuzuru..

—Voy a cuidarte, Kelsey, ahora más que nunca—Dijo el japonés al volante aprovechando que el semáforo estaba en rojo para darme una sonrisa, dejándome sin aliento.

Capítulo dedicado a mis favs JeonNahima y DragonDogSooIn ❤️.

Canadá; The Search Of The Glory ➳Yuzuru Hanyu, Alex Shibutani [#2].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora