|[ 28 ]|

3.2K 99 1
                                    

Narra Joanys

Cuando volvimos, yo iba en el auto de seven con cazzu y cro, el pibe me caía bien y hacían una pareja increíble con Cazzu.

- Che no se quieren quedar un rato?- pregunta Cazzu cuando la dejamos en su departamento

- Si nos quedamos a tomar mates en el balcón- habla Tomás y niego

- No creo que a seven le agrade esa idea, quiere llegar rápido a su casa- le digo guiñandole un ojo a Cazzu ella ríe

- Buen garche joako- le habla cazzu para después irse, seven empieza a conducir y aprovecho que paró en un semáforo para tocarlo.

- Joanys..- se queja y sonrío, acomodandome mejor en el asiento y cuando voy a bajarle el boxer me para- No quiero estrellarme, espera un poco

- Yo estoy bien, eres tú el que tiene que esperar- le digo, en el transcurso del camino veo a seven acelerar más de la debido y yo riendo me encanta la velocidad cuando llegamos a su casa ambos entramos y de una me besa, desesperado.

- Llevo esperando esto desde la fiesta de los mellizos..- dice mientras le quito la camiseta y me carga para subir las escaleras mientras nos besamos.

(🔥)

Me deja en la cama y aprovecho para desabrocharle el pantalón, el de una quita mi short y masajea mis nalgas.

Giro en la cama quedando yo arriba y me quito el top y el de una aprovecha para quitarme el corpiño, me empiezo a mover encima para excitarlo, hasta que parece cansarse y gira para besarme los pechos pronto noto como baja sus besos por mi abdomen y gimo cuando lo siento respirar en mi intimidad, me quita esa última prenda para empezar a jugar con su lengua en mi entrada, sigue así un buen rato hasta que le suma dos de sus dedos sin más me vengo y cuando sube me besa haciendo que pruebe un poco de eso, desesperada, bajo su boxer y me penetra haciendo que grite, el entierra su cara en mi cuello mientras se mueve bruscamente y yo enredo mis piernas en sus caderas, la puerta se abre y veo a una piba con lágrimas en los ojos, seven parece no darse cuenta y sonrío tomando su cara para besarlo la piba cierra la puerta y pronto ambos llegamos al clímax, seven cae en mi pecho y al ver mi sonrisa eleva una ceja.

(🔥)

- No sabes como extrañaba esto..- digo y sonríe girando para que yo quede arriba, me empiezo a mover, mientras una de sus manos acaricia la parte baja de mi espalda dejando pequeños círculos ahí.

Cuando ambos terminamos lo beso, me recuesto a su lado y el abraza mi cintura haciendo que suba mi pierna a las suyas.

- ¿No crees que es una posición un tanto..provocativa?- le digo y el ríe

- ¿Y hay algo malo en que garchemos toda la noche?- dice y alzo una ceja

- No te conocía tan directo, solo te falta decir que vives pensando en ponerla y listo me enamoraste- le digo y el sonríe

- Solo vivo pensando en ponerla contigo- dice y chillo besandolo

- Me tienes enamorada..Joaquín- digo y el rueda los ojos

- Llámame como quieras pero no Joaquín no me gusta- dice y asiento metiendo mi mano entre la sábana para tomar su miembro y acariciarlo- Pensandolo bien llámame como quieras..

Y no hay que decir que en toda esa noche no dormimos.

~♡~♡~♡~

My Bitch [Ecko]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora