Narra Joanys
Cuando volvimos, yo iba en el auto de seven con cazzu y cro, el pibe me caía bien y hacían una pareja increíble con Cazzu.
- Che no se quieren quedar un rato?- pregunta Cazzu cuando la dejamos en su departamento
- Si nos quedamos a tomar mates en el balcón- habla Tomás y niego
- No creo que a seven le agrade esa idea, quiere llegar rápido a su casa- le digo guiñandole un ojo a Cazzu ella ríe
- Buen garche joako- le habla cazzu para después irse, seven empieza a conducir y aprovecho que paró en un semáforo para tocarlo.
- Joanys..- se queja y sonrío, acomodandome mejor en el asiento y cuando voy a bajarle el boxer me para- No quiero estrellarme, espera un poco
- Yo estoy bien, eres tú el que tiene que esperar- le digo, en el transcurso del camino veo a seven acelerar más de la debido y yo riendo me encanta la velocidad cuando llegamos a su casa ambos entramos y de una me besa, desesperado.
- Llevo esperando esto desde la fiesta de los mellizos..- dice mientras le quito la camiseta y me carga para subir las escaleras mientras nos besamos.
(🔥)
Me deja en la cama y aprovecho para desabrocharle el pantalón, el de una quita mi short y masajea mis nalgas.
Giro en la cama quedando yo arriba y me quito el top y el de una aprovecha para quitarme el corpiño, me empiezo a mover encima para excitarlo, hasta que parece cansarse y gira para besarme los pechos pronto noto como baja sus besos por mi abdomen y gimo cuando lo siento respirar en mi intimidad, me quita esa última prenda para empezar a jugar con su lengua en mi entrada, sigue así un buen rato hasta que le suma dos de sus dedos sin más me vengo y cuando sube me besa haciendo que pruebe un poco de eso, desesperada, bajo su boxer y me penetra haciendo que grite, el entierra su cara en mi cuello mientras se mueve bruscamente y yo enredo mis piernas en sus caderas, la puerta se abre y veo a una piba con lágrimas en los ojos, seven parece no darse cuenta y sonrío tomando su cara para besarlo la piba cierra la puerta y pronto ambos llegamos al clímax, seven cae en mi pecho y al ver mi sonrisa eleva una ceja.
(🔥)
- No sabes como extrañaba esto..- digo y sonríe girando para que yo quede arriba, me empiezo a mover, mientras una de sus manos acaricia la parte baja de mi espalda dejando pequeños círculos ahí.
Cuando ambos terminamos lo beso, me recuesto a su lado y el abraza mi cintura haciendo que suba mi pierna a las suyas.
- ¿No crees que es una posición un tanto..provocativa?- le digo y el ríe
- ¿Y hay algo malo en que garchemos toda la noche?- dice y alzo una ceja
- No te conocía tan directo, solo te falta decir que vives pensando en ponerla y listo me enamoraste- le digo y el sonríe
- Solo vivo pensando en ponerla contigo- dice y chillo besandolo
- Me tienes enamorada..Joaquín- digo y el rueda los ojos
- Llámame como quieras pero no Joaquín no me gusta- dice y asiento metiendo mi mano entre la sábana para tomar su miembro y acariciarlo- Pensandolo bien llámame como quieras..
Y no hay que decir que en toda esa noche no dormimos.
~♡~♡~♡~
ESTÁS LEYENDO
My Bitch [Ecko]
Fanfiction[FanFic] Donde Ecko cometió su peor error..enamorarse de una perra. "Como ella ninguna" Es mi primera novela/historia/fanfic tengan compasión de mi. 10/1/19: #1 en sevenkayne 20/5/19: #1 en younggolden 20/5/19: #1 en matiasspallatti 11/7/19: #1 en...