HiGuel 1-1

300 40 18
                                    

-No sé si pueda- Murmuró Hiro.

-Bueno, nada pierdes con intentar- Motivó Honey

-Solo mi dignidad- Gruñó el mestizo

-No seas así Hiro, ¿qué es lo peor que puede pasar?- Respondio la de tacones altos

-¿Que lo golpeen?- Comentó Gogo.

-No me lo motives- Respondió sarcastica la latina.

-Pero Honey...-

-Vamos Hiro, solo un toquesito y ya-

Con la cara roja a mas no poder el joven japoamericano se acercócaminando a la escalera eléctrica para subir a esta con la mirada en el objetivo de su pequeña "broma".

Que mas bien era el resultado de un flechazo a primera vista.

Un muy atractivo joven latino rondando su edad de piel morena, mirada caramelada, cabello algo revuelto oscuro y un pequeño lunar junto a la boca, el cual charlaba con otro joven que podria ser su gemelo de no ser porque tenia el lunar al otro lado, ojos ambarinos y un aura mas atrevida.

Muriendose de la pena Hiro respiró profundo antes de inclinarse un poco para verse un poco mas cerca al barandal e hizo su movimiento.

Dio un suave toque a la mano morena, lo suficiente para llamar su atención y una vez volteó, le lanzó un beso coqueto aunque aún avergonzado (que contrariedad).

La valentía que usó para atreverse a tal asaña se fue al diablo cuando vio a la alta figura comenzar a subir la escalera que bajaba en un inicio y el nipón terminó huyendo.

-Estoy hasta la puta madre- Se quejó Marco

-Ya te quisiera ver hablando así frente a mamá Elena- Comentó Miguel mientras caminaban a la escalera eléctrica.

-¿Por qué tuvimos que venir aqui en invierno? Esta mas frío que con la onda tropical en México- Gruñó el de ojos ambarinos.

-Te quejas mucho para estar viajando todo incluido-

-Yo queria ir a Costa Rica, hablan bien de sus playas-

-Y de lo malditamente caro que es-

-Buen punto-

Ambos hermanos se posaron en la escalera eléctrica para bajar al segundo piso y Miguel se apoyó en el barandal mientras esperaban.

-Este clima es raro-

-Tu bipolaridad es rara, esta mañana estabas contento de haber podido venir en invierno para ver la nieve- Contesto Rivera.

Aunque antes de que Marco pudiera contraatacar, la atención de ambos voltearon al percatarse de una mano suave y fría que rozo la del gemelo de ojos mas oscuros.

En la escalera que subía yacía un muchacho japonés, quizas un poquito mas joven que ellos de grandes ojos oscuros rasgados, revoltosa melena negra y una piel palida que ahora estaba sonrojada mientras le lanzaba al Rivera un beso.

-¿Y a ese que le...?-

Ni siquiera pudo terminar de llamarle cuando el de abrigo rojizo subió a toda velocidad la escalera y comenzando a perseguir al nipón ese seductor.

No le tomó mucho el atraparlo entre sus brazos apegandole a su cuerpo con la fuerza suficiente para que no escapara con facilidad.

-¡Perdón, perdón, perdón!- Exclamó sonrojado y algo temeroso Hiro.

¡Lo había molestado, hasta ahí llegó!

-Mira nada mas, me voy de compras y me intenta seducir un chinito lindo- Comentó la voz ronca del moreno en su oído poniendole los pelos de punta al Hamada.

Miguel aprovecho ese shock que le impidió huir cuando le soltó tan solo un poco para girarle a verle a la cara de forma detenida.

-Miguel Rivera- Se presentó el de mirada seductora.

-Hiro Hamada...- Respondió el japonés completamente idiotizado por aquella sonrisa.

Mientras tanto Marco, Honey y Gogo estaban a unos pocos metros con la rubia chillando mientras grababa, la coreana comiendo chicle y el tercero...

-Maldito Rivera comiendo pan frente a los pobres-

▪○▪○▪○▪○▪

¿Qué les pareció?

Hace tiempito que estaba pensando en hacer algo de este tipo.

Espero que les guste.

Se despide su colega Cycloris con besos de gomita y abrazos de caramelo.

Bye bye.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 20, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

♡~Love Escalator~♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora