He recordado algo

563 28 5
                                        

Taylor me llevó hasta una cafetería que a simple vista estaba normalmente frecuentada por gente exclusiva.

Al entrar un fuerte olor a café y bollería artesanal inundó mis fosas nasales provocando que mi estómago se retorciese deseoso de llenarse con aquellos alimentos.

Taylor me sonrió y se sentó en una de las mesas cercanas a la puerta.

- ¿Qué desean tomar? - preguntó la camarera en cuanto tomamos asiento.

- Un café solo con leche condensada y una de esas ensaimadas de la vitrina -dijo Taylor amablemente- ¿Tú que quieres, Hannah?

- Lo mismo - murmuré. La camarera asintió y nos dejó solas.

Taylor miraba impaciente a través de la ventana mientras sus uñas rozaban la mesa provocando un ruido que en esos momentos me parecía de lo más irritante.

Me sorprendió la rapidez con la que nos trajeron nuestro pedido. Ambas sonreímos a la camarera y esta nos devolvió la sonrisa satisfecha.

- ¿Y bien? ¿Qué querías hablar conmigo?

- Me porté como una zorra aquella noche. Quería disculparme

La miré con los ojos entrecerrados. Se le veía arrepentida pero algo me decía que esto no era obra suya.

- No pasa nada -mentí- Esta todo aclarado

- No quería causarte problemas, lo hice sin ser consciente y no me había dado cuenta del error hasta que Harry me visitó - la cucharilla impactó contra el cristal sobresaltándonos a las dos.

- ¿Harry fue a verte?

- Sí -dijo Taylor mientras colocaba uno de sus mechones tras su oreja izquierda- Harry y yo solos muy buenos amigos. No tienes que preocuparte por nada. Él y yo lo pasamos bien, muy bien de hecho -rió y me dieron ganas de golpearla- pero eso es pasado

- Ya veo - contesté malhumorada. ¿Por qué Harry no me dijo que había ido a ver a su ex novia? ¿A qué venía eso de que lo pasaban muy bien? ¿Me estaba intentando decir qué conmigo Harry no se lo pasaba bien?

- Se os ve felices - su irritante voz irrumpió mis pensamientos. La miré fijamente y ella sonrió triunfante al ver mi reacción.

Suspiré intentando controlar los instintos asesinos que comenzaban a crearse en mi interior.

- Lo somos - admití sonriendo y me sentí mucho mejor cuando su rostro se contrajo levemente.

- Me alegro. A ver cuánto os dura -la miré con la boca abierta sin ser capaz de digerir las palabras que acababa de pronunciar. Taylor seguía sonriendo- Harry siempre te quiere mucho al principio y luego conoce a otra y te olvida

- Seguro que mucho más de lo que duró contigo -mascullé con los dientes apretados- Está claro que yo no soy como tú

- A simple vista se ve, cielo. Mucho arroz para tan poco pollo

Me levanté cuidadosamente de la silla bajo la atenta mirada de la rubia. Recordé que el chicle que llevaba estaba sobre una servilleta, lo cogí con cuidado y justo al pasar a su altura lo tiré y calló en su café.

- Que aproveche - canturreé feliz y victoriosa por la cara de sorpresa que se le había quedado.

Antes de salir pagué lo que me correspondía y me encaminé hacia la casa.

Por el camino me permití reflexionar sobre lo que Taylor me acababa de decir. No entendía por qué Harry no me había dicho que fue a verla y en parte me sentí decepcionada ¿Confiaba tan poco en mí?

~~

La casa estaba inundada por el mismo silencio abrasador de siempre. Se notaba muchísimo que Niall no era el mismo de siempre dado que él era quién solía hacer ruido y siempre se escuchaba su guitarra de fondo. Pero ahora todo era distinto.

Encontré a Louis sentado sobre el césped. Me acerqué a él y le saludé con una sonrisa

- ¿Que te ha pasado? Es decir, ¿a qué ha venido tanta alegría y efusividad? - preguntó Louis a la vez que palmeaba el césped junto a su lado ofreciéndome que me sentase con él.

- Me he encontrado con Taylor Swift -dije lo más normal que pude sin evitar el tono de desprecio. Louis me miró fijamente como si no diese crédito a lo que le decía- Hemos estado hablando y bueno...

- ¿Y? - preguntó impaciente.

- Me ha dicho algo que me ha sentado como una patada en el culo y he salido de la cafetería sin avisar pero antes... Le he tirado mi chicle dentro del café - cerré los ojos esperando la reprimenda que me llevaría por aquel acto pero no llegaba nada.

Cuando abrí los ojos me encontré con la cara de sorpresa de Louis quien en cuanto se encontró con mis ojos comenzó a reír con ganas.

- Oh dios, ¿en serio? - carcajeo removiéndose en el sitio.

- Si

Louis y yo seguíamos riendo cuando Niall llegó junto a nosotros.

- ¿Que es tan gracioso? - preguntó mi pequeño irlandés mirándonos extrañado.

- Taylor le ha hecho una especie de encerrona y Hannah le ha tirado su chicle usado en el café - dijo Louis entre carcajadas. Se llevó las manos a la tripa y se dejó caer de espaldas en el césped para seguir riendo.

- No seas idiota -reí totalmente contagiada por su alegría- Es que la muy zorra me había dado a entender que Harry y yo no duraríamos

- ¿Le has tirado el chicle? -preguntó Niall. Asentí- ¿En el café? -asentí nuevamente- ¿A la ex de Harry? - asentí por última vez y Niall no pudo evitarlo más y rompió en fuertes carcajadas.

Verle así, como hacía tiempo, era totalmente balsámico y por un momento creí que el antiguo Niall había vuelto.

Estábamos sumergidos en una burbuja llena de risas, suspiros y carcajadas cuando Niall paró en seco obligándonos a parar a Louis y a mí.

- ¿Niall? - pregunté cuando mi amigo se llevó las manos a la cabeza y cerró con fuerza sus ojos.

- ¿Niall? ¿Qué te pasa? - preguntó Louis llegando a su lado.

Niall abrió los ojos y nos miró con pánico.

- He recordado algo - murmuró dejándonos atónitos a Louis y a mí.

--

En multimedia teneis una foto de nuestra preciosa Hannah.

Comentad y votad <3

The same mistake (Harry Styles)Where stories live. Discover now