EN SUS MANOS

728 50 2
                                    

A mi lado pasaban rápidamente personas desesperadas por una u otra razón... en dirección a slender, lo que menos me interesaba en este momento era salvar a esos despreciables prejuzgantes humanos, pero debo obedece a slender, el sabe lo que hace.

-¡joder coño! ¡corren peligro! ¡vayan en la otra dirección!

Ellos se quedaban de pie estáticos observando como el adefesio les advertía sobre el peligro, yo intente salvarlos... ya va de su parte que no me hayan obedecido, ya a una distancia prudente observe a slender mientras se retorcía y se doblaba tratando de quitarse esa cosa de encima... salvarlo no estaba en mis manos, todo ahora dependía de el, pero que sentido tendría seguir si no está a mi lado... joder, el cielo lo ampare.

POV slender:

En un momento la oscuridad se hizo luz en una Pequeña rendija, las calles estaban desiertas, ya no escuchaba gritos, jeff no estaba por ningún lugar, desistí de repente... joder, hay que aceptarlo, es imposible quitarme eso de encima, y los demás deberán sufrir las consecuencias de mi deficiencia... jeff no podría volver a acercarse a mi en toda mi eternidad... no podría volver a verlo de frente o a abrazarlo mientras esté en estas condiciones... Sin hacerle daño; me relaje con la intención de dejar que el ser que tenía control sobre mi la retomara.

Por el contrario y a la suerte de todos el líquido pegajoso se fue cayendo como si fuera agua...

-¡jeff! ¡joder! ¿nos salvamos?

Comienzas a acostumbrarte a que los problemas grandes se hagan pequeños cuando eres un monstruo... Pero aún así este asunto me sorprendió como si fuera un niñito humano.

-¿de verdad se acabó? ¿no es un simulacro?

Susurro jeff sarcásticamente emergiendo de entré los matorrales, y simultáneamente una risita salió de entré sus labios, una de esas milagrosas risitas que tanto extrañe desde el momento en el que empezó todo este caos, como el pequeño niño que es Jeff vino hacia mi emocionado, a grandes zancadas y hasta podría decir que... dando saltitos, por último aferrando se a mi trozo y acto seguido subiendo sus manos hasta tener mi rostro entre ellas.

-¿pero que hiciste? lo último que paso antes de que te llenarás de eso fue que... ¿lloraste, verdad?

Musito jeff tartamudeando, en cuestión de segundos gire mi cabeza hacia un lado, es cierto, llore... pero, el jodido llanto no era un llanto común, todo se origino de mi llanto ¡joder! ¡ese líquido no eran más que mis extrañas lágrimas! y por eso.. al calmarme, al dejar de luchar contra todo... desapareció, mi anormalidad sobrepasa cualquier límite.

-si jeffy... pero no pude contenerme joder, me andabas ignorando y yo venía a proclamarte mi amor del modo más shakespiriano que encontré...

Dije con voz sorprendentemente grave acariciando su mejilla, el sacudió su cabeza con sus grandes ojos fijos en mi cada segundo.

-eso no importa ahora... nadie ni nada importa ahora más que tu y tu bienestar slend... ¿porque no nos marchamos de aquí? esto comienza a ponerme tenso

Corto por último mirando al rededor, el incómodo silencio que embargaba esa zona de la ciudad era realmente tensante... Jeff tenía razón.

-larguémonos de aquí pequeño...

"Pequeño"...y tenía que volver a liarla, ¡muy bien slender! ¡así se hace!.

POV jeffy:

Se levantó con firmeza y se sacudió el cuerpo, bajo la cabeza y me beso la frente delicadamente.

El camino a casa fue llenado por momentos de reflexión y silencio total, que se transformo en otro asunto cuando las luces de la casa nos iluminaron el camino.

-jeffy...

Susurro slender con un tono acusador.

-¿si?...

-¿tienes idea de donde quedo la camioneta?

Pregunto de nuevo frenando en seco, se que el sabe que la camioneta está en la autopista y también se que me he ganado un buen reprimen de su parte..

-bueno... tu dijiste que podría llevarme la camioneta si quería... a mi no me culpes

ASSASSINS LOVE®Donde viven las historias. Descúbrelo ahora