46

492 21 1
                                    

*Una semana más tarde*

Narra Raymond.

El día había llegado, esta semana fue la más estresante pero muy linda, me desperté temprano para ver que todo estuviera en orden, desayuné con tranquilidad buscaba algo para no aburrirme.

*Horas más tarde*

Me termine de acomodar mi traje:

Me mire una vez más en el espejo, baje las escaleras los chicos me esperaban en el auto, me subí a este y el chófer nos llevó a la iglesia

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Me mire una vez más en el espejo, baje las escaleras los chicos me esperaban en el auto, me subí a este y el chófer nos llevó a la iglesia.

Narra  (Tn).

Me di una ducha larga, envolví mi cuerpo en una bata, me coloque la lencería, para que las estilistas me maquillara y arreglaran mi cabello.

Me coloque el vestido (imagen en galería) con ayuda de mis amigas me puse los tacones,y mis joyas.

Suspire al ver que faltaba poco, camine con cuidado a las escaleras, baje con cuidado me subí a la limusina junto a mi padre y amigas.

Jade: sigo sin creer que ya te casaras.
(Tn): mucho menos yo.
Brisa: serás muy feliz amiga, ya verás.
Jade: las diamonds te damos nuestra bendición.
Victoria: te deseamos lo mejor.
Alejandro: aún recuerdo cuando eras una nena, y decias que el amor era un asco.
(Tn): creo que me equivoque  (le sonrio) el amor es hermoso.
Alejandro: eso lo se mi vida.

Llegamos a la iglesia, mis amigas bajaron primero se acomodaron en su lugar, mi padre me ayudó a salir me dio su brazo lo acepte gustosa, hasta la entrada de la iglesia donde la marcha nupcial se escuchaba.

(Tn): tengo miedo papi.
Alejandro: una reina jamás tiene miedo  (me sonrie).
(Tn): lo se papi  (susurro).

Caminamos lentamente hasta encontrarme con Ray en su rostro una hermosa sonrisa.

Alejandro: te entrego lo más preciado que me ha regalado la vida, quiero que la hagas Feliz toda el tiempo que estén juntos, quiero que ella reciba una Buena vida.
Raymond: así será suegro (se abrazan y recibe mi mano) hoy por fin serás mía  (susurra en mi oido).
(Tn): siempre lo fui, y siempre lo seré.

La ceremonia comenzó, para mi era lindo escuchar cada palabra, llego la hora de dar nuestros votos, esto jamás lo ensayamos sólo eran palabras que fluían al momento.

Raymond: Yo Raymond Luis Ayala Rodriguez te acepto a ti (Tn)Dallas como mi esposa para amarte y respetarte, en la salud y en la enfermedad, en la riqueza y en la pobreza, prometo que todo nuestros hijos serán bienvenidos que los cuidaremos y amaremos Hasta que la muerte nos separa. (Me pone el anillo)
(Tn): yo (Tn) Dallas te acepto a ti Raymond Ayala  como mi esposo para amarte y respetarte, en la salud y en la enfermedad, en la riqueza y en la pobreza, prometo que todo nuestros hijos serán bienvenidos que los cuidaremos y amaremos Hasta que la muerte nos separa. (Me pone el anillo)
Sacerdote: una vez dicho los votos, jurando amor eterno, lo que Dios une que el hombre jamás lo podrá separar, los declaró marido y mujer, Raymond puedes besar a tu esposa  (nos sonrie).
Raymond: ahora eres mía  (me sonrie).
(Tn): siempre lo seré.

(Horas más tarde)

Narra Raymond.

Después de una noche larga, la fiesta aún seguía todos estaban muy borrachos, nos subimos al auto que nos llevaría a México para nuestra luna de miel.

Abordamos el Jet, nos abrochamos el cinturón para despegar y así seguir durmiendo.

Llegamos a México, nos acomodamos en el resort, cuando llegamos tiramos las maletas para poder besar a mi esposa y hacerla mi mujer todo el resto de la noche.

𝑩𝒖𝒆𝒏𝒂 𝑽𝒊𝒅𝒂 2Where stories live. Discover now