LA CHICA DEL SALON

310 23 9
                                    

Las primeras lluvias habían comenzado y sentarse en la ventana a ver las gotas de agua deslizandose y caer por la misma suele ser muy relajante ,sobre todo para pensar en el siguiente paso.

Carlos había estado obsesionado por el amor de ana,la chica nueva del salón de clases,piel clara,ojos azules como el mar y una cabellera que se le acomodaba a los hombros,su belleza contra restaba con su carácter tímido y distante

Carlos se sentaba a tres sillas cerca de ella,esporádicamente sus miradas se encontraban acelerando cada vez más el corazón de él, sobre todo cuando de ella se desprendía una tierna y docil sonrisa la cual alimentaba cada vez más el deseo y las ganas de Carlos por tenerla a su lado.

El día de San Valentín se acercaba y Carlos pensába que era el momento perfecto para hacercarse a ella y entablar una amistad y más adelántate no se - tal ves algo más - pensaba el ilusionado y enamorado Carlos.

Entro a la tienda tapándose de la lluvia donde había encontrado el regalo perfecto para ella, que chica se podría resistir a un enorme oso de peluche,pensaba carlos,- me da ese, el grandote dijo Carlos  a la señora que atendia el lugar ,una persona ya mayor,-  a pero que afortunada es tu novia chico,ojalá hubiera tenido un novio como tu dijo ella mientras sacaba al oso de la vitrina.

Gracias dijo el un tanto sonrojado,mientras la señora le ponía un enorme moño al oso Carlos pensó por un momento en lo que le había costado juntar ese dinero,pero ella lo vale se dijo a él  mismo,son 5mil pesos hijo,dijo la vieja cita. Carlos salió de ahí sin un peso en el bolsillo pero con una ilusión y una sonrisa que no cabían en el.

Ya tenia todo planeado,le había escrito una carta la cual se la iba a dejar al día siguiente en su mochila ,dedicándole un poema y diciéndole si se podrían ver en un lugar,que le tenía un regalo de San Valentín y abajo su número de celular por si le devolvía el msj.

Al día siguiente fue el primero en entrar al salón y con el corazón latiendole a mil por hora esperaba la llegada de ana,la chica que en tan poco tiempo se había adueñado se su corazón y de sus pensamientos .

TINTAS DE SANGRE Y HORROR Donde viven las historias. Descúbrelo ahora