5

295 45 0
                                    

Luego que Jooheon dejara mi casa, comencé a tener dudas sobre la respuesta que le había dado, los pensamientos me abrumaban a tal extremo que me di mil vueltas en la cama y no lograba dormir ¿como la persona que me ha molestado tanto tiempo ahora diga que me ama? esta debe ser otra de sus bromas, concluí para luego girarme por ultima vez y caer completamente dormido, hasta que a la mañana siguiente.

El despertador sonó demasiado fuerte esa mañana, me levante con pereza con los ojos aun cerrados para caminar con cuidado hasta el baño y comenzar a arreglarme para ir a la escuela, me puse mi uniforme y camine hasta la cocina y en ella se encontraba una nota de mi madre.

[Hijo mio, espero que este sea un muy buen día para ti, nos vemos en la noche, la comida se encuentra en el microondas solo debes calentarla y el desayuno esta sobre la mesa, te amo]  

Suspire pesadamente para luego acercarme a la mesa y comenzar a comer el desayuno que mi madre había preparado para mi, cuando ya estuve listo camine hasta el baño para lavar mis dientes y caminar como lo hacia habitualmente hasta mi escuela. 

Al llegar todos me quedaron observando cada paso que daba hasta llegar a mi asiento, todo fue una broma pensé mientras caminaba mirando el piso para no tener contacto visual con nadie, al llegar a mi asiento me di cuenta que sobre el escritorio se encontraba una leche y luego mi teléfono comenzó a vibrar eso indicaba recibí un mensaje.

[No quería que fuera algo tan llamativo, es tu favorita, lo se porque te he visto tomar de ella muchas veces -Jooheon.] 

Trate de no tener ninguna expresión en mi rostro mientras leía ese mensaje, tome la leche y la deje guardada en mi mochila, la profesora no tardo mucho en llegar y todos volvieron a sus asientos, para mi sorpresa el día de hoy Jooheon se sentó detrás de mi. 

La clase transcurrió con normalidad mientras todos estaban enojados porque la profesora había dejado mas tarea de la habitual, antes de irse ella pidió un informe grupal. Antes de que yo pudiera hablar con mi compañero de asiento, la profesora asigno los grupos. Para mi mala suerte me toco con el grupo de amigos de Jooheon, cuando la profesora se retiro de la sala ellos se levantaron y tomaron la leche que el me había regalado de mi mochila y la lanzaron sobre mi. Salí del salón rápidamente mientras Jooheon me seguía, corrí hasta el baño y talle mis ojos levemente y comencé a sollozar mientras trataba de limpiar la leche que manchaba mi uniforme. Los brazos de Jooheon me envolvieron y sentí como las lagrimas corrieron rápidamente por mis mejillas. 

Lo siento -comento mientras me limpiaba mi uniforme, mojando su pañuelo y luego seco mis lagrimas con el dorso de su mano- No creí que reaccionarían así.

-hice un puchero y me aleje de sus brazos negando con la cabeza- Yo se que estaba todo planeado, por algo dejaste la leche ahí esta mañana - hable con tono molesto para luego volver al salón y tomar mi mochila para irme de la escuela- 

Don't touch me. [Jookyun]Where stories live. Discover now