Parte unica.

998 105 11
                                    

A Kayn por lo general le encantaba el método inusual de entrenamiento de Zed. Fue su idea utilizar la música como un medio para mantener un ritmo organizado dentro de su práctica. Preparó el boombox y una lista de canciones como "El ojo del tigre" comenzó a sonar, mientras hacían oscilaciones entre sí.


Sin embargo, eso fue totalmente inesperado.

Cuando los dos estaban listos para comenzar su entrenamiento, comenzó a sonar una melodía desconocida. Kayn nunca había escuchado esa canción. Nunca había escuchado nada como esa canción. Era lenta y melódica con un ritmo bajo y constante. Miró a Zed confundido, dejando escapar una risa incómoda.

"¿Que es esto?"

Zed sonrió. "Pensé que deberíamos probar algo nuevo, cambiaríamos un poco las cosas".

"Uh, está bien", dijo Kayn, "pero ¿qué se supone que debemos hacer con eso?"

"Solo mira", respondió Zed mientras rodaba sobre sus talones, "y únete cuando lo tengas".

Kayn observó a su maestro moverse en el suelo de tatami con una sutil gracia que el joven acólito no sabía que su maestro era capaz de poseer. Era como un arte marcial mezclado con baile de freestyle: suave pero rápido, con propósito y control. El ritmo parecía fluir sin esfuerzo a través de su cuerpo. "Bastante fácil", pensó Kayn, estirándose sobre su costado antes de lanzarse hacia adelante y balancear sus brazos.

Zed de repente se echó a reír, con las manos en las rodillas.

"No, no", se rió entre dientes, "así". Y con eso tomó la mano de Kayn y lo atrajo. Con las mejillas sonrojadas, Kayn reflejó los movimientos de Zed lo mejor que pudo, estudiando cada paso con esmero, concentrado.

"Está un poco mejor...". De repente, un pie se balanceó y llevó a que el estudiante se tambaleara, haciéndole tropezar con el mayor. Estaba a punto de disculparse, pero se giró bruscamente y se dobló por la cintura. "Pero se supone que uno debe hacer contacto visual cuando baila". Los ojos de Zed eran sinceros, mirando a Kayn con una intensidad que lo hizo enrojecer aún más.

Zed dirigió el baile mientras se movían a través de la habitación juntos, girando y balanceándose al compás del ritmo. Kayn se inundó con una ola de emociones extrañas, sintiéndose avergonzado, emocionado, feliz, mareado, y no estaba seguro de qué pensar de todo ello.

Y entonces sucedió algo mágico. Olvidó lo que estaba haciendo y se perdió en el ritmo, cediendo a las sutiles idas y vueltas de Zed, moviéndose sin esfuerzo como si fuera uno con su compañero. Había una conexión que no había notado antes, era como si los dos fueran un solo cuerpo deslizándose por la habitación. Demasiado pronto, la música se desvaneció y se quedaron juntos en silencio, respirando constantemente, atrapados en un abrazo, mirando fijamente a los ojos del otro.

Su baile concluyó con un beso...

¡Ah! No sé si les suceda, pero mi corazón se agita cada vez que lo vuelvo a leer, es demasiado hermoso, y haberlo traducido hace que lo haya disfrutado el cuádruple <3 ojalá lo disfruten así también u//u

Leccion de Baile. |ZedxKayn|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora