XXV -Maratón 2/2-

315 21 5
                                    

-¿Qué acabas de hacer?-dijo alterado, después de ver a su Joey salir de su casa

-Yo no hice nada, fue el, el que llego en ese momento-dijo tranquila

-Por que no entiendes que yo quiero hacer las cosas bien, yo ya no te amo-¿Hacer las cosas bien? A que se refería Erick con eso.

-Erick no digas eso, solo quiero decirte lo mucho que te extraño-dijo la chica tomando la muñeca de Erick, para acercarlo a ella, pero este se alejo al contacto

-Ya déjame en paz, y sal por donde entraste-señalo la puerta

-Quiero hacer un trato contigo-dijo esta

-Depende de que trato-dijo olvidando el hecho de que la había corrido de la casa

-Pierde tu virginidad conmigo y te dejo en paz, no te molesto, si gustas me largo del país para que estes en paz y si te llego a ver no te conozco me olvido que fuiste mi novio y sabes que cuando digo una promesa la cumplo-dijo esta mordiéndose el labio inferior

-¿¡Te has vuelto loca?!-

-No Erick, si esto es lo que quieres que te deje en paz deberá ser a cambio de sexo contigo- Erick no podía creer lo que estaba escuchando de aquella chica, que cuando estaba con el era sumisa y un poco torpe haciendo las cosas.

-No te dare lo que quieres- era imposible que perdiera su virginad acambio de algo tan sencillo

-Bueno pues me ire de aquí y volveré mañana a pasar la tarde contigo, y asi hasta que te enfadez de mi y me des lo que te pido- Enserio se había vuelto loca-Adios Er- beso la mejilla de Erick para después salir de ahí con una sonrisa entre labios, había hecho lo que quería pero aunque no lo consiguió sabe que lo lograra dentro de poco.

Erick se quedo en shock quería salir de ahí y gritar lo que mas se pudiera para no quedarse con las ganas de sacar el coraje, tomo su celular y salio de su casa poco después de que Jessica hiciera lo mismo.

La Hoja De Amor //JOERICK//Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz