Capítulo 34: Amor Real y Mortal

1.3K 123 61
                                    

50 leídas y lo prometido es deuda!

Un día antes:

____ estaba en la habitación de a lado, pensando en Thor y la paliza que Hulk le regaló.
Las puertas se abrieron dejando ver a Loki, cansado y serio. ____ se sentó en la cama gigante y se miraron.

-¿Cómo está Thor?- preguntó ____.
Loki caminó a ella

-No despierta, lo están limpiando en la habitación de al lado- señala a la derecha. Ella pasó una mano por su pelo y suspiró.

-No puedo creerlo, ¿Cómo llegó Banner a esto?-

Loki se detuvo frente a ella y tomó su barbilla para que lo mirara.
-No tengo idea, pero vamos a volver, lo prometo-

____ sonrió susurrando un "Ok".
Loki se acercó a besarla, pero se detuvo antes de juntar sus labios. Ella olía dulce, su aliento era calido, sus ojos comenzaban a cerrarse. Loki se dedicó a disfrutar esos segundos. Al separarse jaló a ____ para que se levantara y la atrapó en sus brazos.
____ se sonrojó notablemente haciendo que él sonriera sin apartar sus ojos de los de ella.
Esta vez juntó sus labios finos con los rojos de ____ y no se movió hasta después de unos segundos.
Sus finas manos y largos dedos se posaron en la cintura de ____ y en su delgada espalda.

El beso era lento, paciente y calmado.
Loki movió su mano de la espalda ajena a la mejilla cálida y rosada de ____ y bajó hasta su cuello, dejando su mano ahí para atraerla más al beso.

____ sintió la humedad cálida de Loki pedir permiso para entrar a su cabidad. Ella separó más los labios y dientes permitiendo su entrada. Loki se dedicó a disfrutar del sabor de la menor sin prisa, acariciando su cintura y atrayendo su cuello a él.

Las pequeñas manos de ____ viajaron de los hombros de Loki a su cuello y lo rodaron acercando sus cuerpos más.

Loki cerró el beso lentamente y dejó a su novia respirar mientras la miraba de forma diferente.
Esa mirada que dilataba las pupilas y alteraba la respiración alimentando con sus caricias, el calor creciente en sus interiores.

____ lo miró y acarició su mejilla con su mano izquierda.
Su cercanía provocaba que sus alientos chocaran, su calidez se compartía entre los frios cuerpos de ambos.

Esta vez ____ lo besó, dejando al mayor llevar el ritmo y juntar sus lenguas suavemente, rosandose juguetonamente, encenciendo su ser cada vez más.

Loki se separó de golpe y se alejó

-____... no quiero herirte nunca... pero no soy para ti, hice cosas por las que aún debo pagar y no te quiero en medio de mis problemas- bajó la vista. ____ mordió su labio apenada y juntó sus manos en su espalda.

-Si, nuestros caminos son diferentes, pero en mi vida me había enamorado realmente... jamás tiré rienda al amor hasta que me salvaste la vida- dijo ____
-Es lo que siento... cuando me enamoraba lo reprimia tanto por temor a terminar mal, que jamás me di la oportunidad de amar a alguien incondicionalmente- Loki la miró y se acercó a tomar sus frias manos entre las suyas iguales.
-Pero en este largo viaje en el que me metiste, desde aquella fiesta... he crecido y madurado... me conozco y respeto... puedo amar por que me amo- expone ____
-Sé quién soy y lo que quiero... y aunque sé que lo nuestro no será para siempre... estoy lista para terminar el viaje a casa contigo, como quiero ser y no como los demás esperan de mi-

Los ojos de ella se humedecieron.

-Aprendí a volver a quererme, conocerme, y por ello sé a quién amo ahora, sin importar el pasado- acaricia la mejilla de Loki
-y hoy, te amo a ti... y hoy me amas a mi, y si mañana no es así- sonrió -estarémos listos para seguir nuestros caminos separados con una hermosa amistad-

¡Hay una Stark suelta! 2T | RagnarokWhere stories live. Discover now