#22

4.6K 403 7
                                    

-Me extrañas yo lo sé-dice Jack, yo ruedo los ojos.

-Claro, te extrañare tanto como a una mierda-dije.

-Kira-Me regañan mis padres y yo me hago de la inocente.

-Lo harás, pero bueno, nos volveremos a encontrar mi amor-dice agarrando mis manos pero llega Mateo a salvarme, le saca sus manos de las mías y me agarra de la cintura.

-Déjala, no vuelvas a llamarla así y menos a tocarla-dice en un rugido, yo sonrío y le doy un beso, él me corresponde gustoso, Jack bufa y se va. Pero siento como Mateo se separa bruscamente y se aleja de mi lado.

-MATEO-grita con voz chillona Cora-Cariño, vendrás a visitarme verdad?-dice con voz "seductora" yo gruño y alejo a Mateo de ella.

-Será mejor que te vayas, y si te vuelvo a ver por aquí o coqueteándole a MI mate, será mejor que te escondas para que no te encuentre-dije amenazante y con voz de alpha, ella solo se va a su auto y con su hermano salen de mi territorio-AL FIN!-grite levantando mis manos al cielo, todos ríen por mi reacción.

-Ya vayamos a dentro-dice mi madre, entramos  y decidimos tener una tarde tranquila y viendo Netflix con pororo (palomitas o como le digan en su país) vimos muchas películas pero cuando ya íbamos por la décima mis párpados pesaban y deje caer mi cabeza en el hombro de Mateo y quedarme dormida.

(...)

Despierto por las caricias de Mateo, abro mis ojos y me doy la vuelta quedando frente a frente con el amor de mi vida, nos sonreímos y él me da un beso.

-Hola-dice con voz ronca, súper sexy.

-Hola-respondo, lo abrazo y apoyo mi cabeza en su pecho, él empieza a acariciar mi cabello, yo disfruto de sus caricias mientras le dibujo círculos por su brazo.

-Kira-Me llama Mateo, levanto mi cabeza y lo veo-Hoy te llevare a un lugar, quiero que te pongas más linda de lo que ya eres, aunque sea imposible-dice y yo sonrío, le doy un beso.

-Esta bien-respondí. Nos levantamos, vamos abajo y nos encontramos con todos, desayunamos tranquilos, está es la primera vez que todo está hermoso desde que esos hermanos hdp se fueron de aquí, Amén.

Con las chicas nos fuimos arriba y les conté sobre mi creo que cita con Mateo.

-AAAAA TIENES UNA CITA-gritan ellas, yo río.

-No se Si llamarlo cita, pero digámoslo así-respondí-pero necesito que me ayuden a elegir mi ropa-dije y ellas saltaron de la cama e invadieron mi armario. Agarraron millones de conjuntos y los esparcieron por la habitación-Luego limpian ustedes-dije yo cruzándome de brazos, ellas asintieron pero no despegaron la vista de mi armario, hasta que un grito retumbó en toda la habitación.

-ES PERFECTO-dicen al unísono.

-ESTAS BELLÍSIMA-gritaron, yo me mire en el espejo y di una vuelta pero siempre con una sonrisa

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

-ESTAS BELLÍSIMA-gritaron, yo me mire en el espejo y di una vuelta pero siempre con una sonrisa.

-Gracias chicas, son las mejores-dije abrazándolas, tocan la puerta y después de decirle a la persona que toco que pase entra mi mamá.

-Cariño, ven-dice, yo voy junto a ella, y bajamos, salimos al patio y había un camino de velas-Síguelas cariño y suerte-dice ella con una sonrisa, yo le di un beso en la mejilla y caminé.

Llegue a un claro del bosque y cuando vi lo que había en el, me quede en shock.

Mi Loba CrecienteWhere stories live. Discover now