Capítulo 8

38 9 0
                                    

Dos días pasaron y Natsumi no se había presentado a clases, se perdió un examen de historia y la entrega de un trabajo de biología. Preocupado después de que no contestara su teléfono, Ji Hoon se acercó a casa de la chica para saber la razón de su ausencia pero su madre le atendió y se limitó a decirle que estaba ocupada en otras cosas, ni siquiera le dejó entregarle las tareas que habían enviado en esos dos días.

En la clase de literatura, estudiaban las figuras retóricas, los alumnos leían en alto párrafos de un texto que el profesor Ahn llevó con el fin de reconocer en éste el tema de estudio del día y fueron interrumpidos cuando Natsumi entró al salón. Sabía que si llegaba después de la hora tendría que esperar en el pasillo hasta la siguiente clase pero ya había faltado mucho a la escuela y esperaba que el profesor Ahn le perdonara por esa oportunidad.

-Señorita Han ¿Te encuentras bien?- preguntó Jaehyo preocupado por lo que a Natsumi se le fue imposible ocultar ante todos.

Su aspecto no era el mejor, tenía la camisa manchada de tierra y sangre y las medias rasgadas; en su pómulo izquierdo tenía un moretón que casi abarcaba todo ese lado de su cara y los nudillos de sus manos se encontraban en un estado similar.

-Está todo bien, sólo tuve un pequeño accidente en la moto de camino aquí - respondió Natsumi tranquilamente.

-Un accidente en moto es peligroso, deberías ir a un hospital.

-No hace falta, estoy completamente sana - dijo con una sonrisa - Siento haber llegado ahora, pero me preguntaba si podía pasar.

-Por supuesto, toma asiento.

Con una leve reverencia Natsumi agradeció y se dirigió a su puesto en un incómodo silencio mientras todos sus compañeros la observaban juzgantes. La mayoría dudaba sobre el accidente y estaban seguros que se había metido en alguna pelea callejera con matones de alguna otra escuela, después de todo esa fue la reputación que le dieron y cada vez que llegaba con algún moretón o herida no creían sus excusas. Jaehyo aún seguía preocupado por el estado de su alumna pero confió en sus palabras y reanudó la clase, sin embargo, estuvo muy pendiente de ella al igual que Ji Hoon que ya no hacía caso a su compañero que leía en voz alta y sólo observaba a la chica sin éxito de llamar su atención. Cuando acabó la hora, quiso acercarse pero el profesor Ahn se adelantó a llamarla para hablar sobre su accidente.

-Se cayó de la moto, sí claro - dijo Kyung sarcásticamente.

-Qué bueno que no le ocurrió nada peor, los accidentes en moto son muy peligrosos. Pero Natsumi es fuerte- dijo Ji Hoon aunque sabía la razón de sus lesiones.

-Por favor Ji Hoon, claramente se metió en otra pelea. Yo no la conozco bien pero he escuchado que desde siempre ha sido así.

-Yo sí la conozco bien y ella no es la clase de persona que todos creen.

-Últimamente he visto que te juntas mucho con ella y hasta se van juntos -se cruzó de brazos y entornó los ojos -¿Qué hacen?

-Nada, somos amigos.

-Tú eres un buen chico, no es posible que te juntes con alguien como ella ¿Acaso te tiene amenazado?

-Claro que no. Natsumi no es una mala persona, si tan sólo se molestaran en conocerla bien no estarían inventando cosas que no son ciertas.

Natsumi regresó al salón después de hablar con el profesor y mientras esperaba para la siguiente clase se puso sus audífonos para así no tener que escuchar los cuchicheos de los demás. Ji Hoon se acercó a ella, todos muy curiosos se mantuvieron atentos a lo que fueran a hablar así que salieron al pasillo para evadirlos.

La orden de los paladinesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora