Capítulo Quince

25K 2K 22
                                    

Audrey:

Primer día de Oliver en casa:

—¡Bienvenido a casa, Oliver!.—Dice Jude y yo sonrio.

Los ojitos de Oliver se abren al escucharlo y mira detenidamente las paredes, aún es muy pequeñín para sonreír o hacer muecas en el rostro, pero veo como sus ojos se iluminan al ver su casa.

Jude le da palmaditas en la espalda y lo sostiene mientras lo guía por la sala, seguido se dirige a la habitación de Oliver.

—¡Vamos a conocer tu habitación!

Los observo subir con una sonrisa y enseguida les sigo el paso.










(*)











—Así no, Jude.—Me rio divertida mientras veo como intenta cambiarle el pañal a Oliver, tiene los dibujos impresos al revés.

Me acerco a cambiarle y Jude me da el permiso, el luce como todo un padre primerizo asustado.

—Lo siento, creo que no me sirvieron de nada las clases.

—O solo estas nervioso.—Me muestra una sonrisa al escucharme.

Oliver chupa sus deditos mientras mira el techo blanco de la habitación de Jude, ni siquiera ha pasado mucho tiempo en su propia habitación desde que llegó y es porque Jude no lo ha soltado en ningún momento, le hace jugar en su cuarto y ha trasladado alguno de sus juguetes como sonajas y mordedores aquí.

Puedo ver la emoción y la felicidad plasmada en el rostro de Jude, cada gesto, incluso cada vez que habla o mira, en especial cuando tiene los ojos en Oliver.

Le muestro a Jude como se cambia un pañal correctamente y me ayuda de cierta forma el recuerdo de cuando Juno llego a casa de pequeña, observe a mamá muchas veces cambiarle de pañal y tengo vagos recuerdos, aunque los esenciales en este caso.

—Listo.—Digo cuando termino.

Cojo a Oliver en brazos y se aferra a mí, mamá me enseño otro truco , así que coloco mi dedo pulgar en sus labios y antes de que lo chupe lo retire.

—¿Eso quiere decir que tienes hambre, amigo?.—Pregunta Jude.

Los grandes ojos oscuros de Oliver se abren para ver a su papá, es un gesto adorable y que me llena de una sonrisa más este día.

Jude hace un conteo.—1 a 2 onzas, 30 a 60ml en los primeros días.

Mi sonrisa crece cuando el comienza a contar con sus dedos.

—Los siguientes 2 a 3 días, 3 onzas.. Audrey?.—Pide mi opinión.

—Es correcto, Jude.

—De acuerdo, enseguida vengo, Oliver.

Un Papá para el Bebé (#6 Saga Bebé)Where stories live. Discover now