☆ Parte Única. ☆

13.5K 842 738
                                    

El clima era soleado y el cielo estaba despejado de nubes. Era tranquilo ahí arriba con muy poca actividad (hubo un pequeño incidente con aves unos pocos kilómetros atrás). Todo esto era bueno para Tony Stark y su pasajero mayor. Cualquier cosa diferente los habría retrasado aún más.

"¿Cómo está la brisa, Cap?"

A través de su traje, la voz de Tony sonaba bastante robótica. Si no hubiera sido testigo de la transformación repentina, Steve habría pensado que era un robot. Un caparazón metálico vacío de vida humana. Incluso ahora, todavía tenía sus dudas. Steve Rogers no le dejaría pasar a Tony el haberlo engañado con alguna forma de holograma u otra creación tecnológica que ni siquiera intentaría comprender. El hombre era básicamente un mago. Solo que, en lugar de engaños, usaba ciencia.

"Se siente como el comienzo de un huracán en lugar de una brisa. ¿Crees que podrías frenar un poco?" Steve tuvo que gritar para que Tony lo escuchara a través de los fuertes vientos. Había subido al traje de Iron Man antes, y había llegado a la conclusión de que nunca se acostumbraría.

"No se puede hacer. Más lento y quizás no lleguemos a tiempo. Intenta no congelarte allí. No querría otro Capipaleta en mis manos".

"Hilarante", dijo Steve con su cara vuelta piedra.

Hacía frío aquí, pero la vista era genial. Aún así, preferiría poder disfrutar de este paisaje a través de una ventana de un jet de SHIELD. Al menos entonces sus nudillos no se volverían blancos por agarrarse al frío traje de hierro volando a quién-sabe-cuántas-millas-por-hora.

Sin embargo, no tenían tiempo para eso. El Dr. Stephen Strange había llegado demasiado rápido para que procesaran lo que les dijo. Incluso ahora, Steve estaba pensando exactamente cómo se enfrentarían contra Vincent von Doom. Dr. Doom. Sí. A él se enfrentarian.

"Ese es el lugar". Tony aminoró la velocidad hasta que estuvieron sobre un edificio de cemento, la mitad estaba derrumbada.

Steve miró hacia abajo. El lugar parecía desierto. "¿Estás seguro?"

"A menos que mi tecnología me esté fallando, este es el lugar". Lentamente, Tony se acercó al costado del techo que no parecía que fuera a colapsar si una pluma caía sobre él. "Abajo".

Steve saltó de su espalda y aterrizó con un suave ruido sordo sobre el concreto que se desmoronaba. Buscó señales de vida, pero estaba completamente vacío. Escuchó un pequeño sonido y se volvió para ver a Tony que ya estaba a su lado.

"¿Deberíamos?" Dijo Tony mientras hacía un gesto con un brazo para que Steve lo guiara.

"Bueno, ya estamos aquí..." Steve se acercó al borde que conducía al edificio. Tan pronto como encontró el equilibrio adecuado, bajó. Estaba más oscuro de lo que esperaba teniendo en cuenta que el sol todavía estaba en sus etapas más fuertes.

Una luz ilumino desde atrás de él. Se giró para ver el traje de Iron Man emitiendo un rayo de luz desde su pecho.

"Gracias", dijo Steve.

"Cualquier cosa por ti, cariño".

"Solo vámonos".

Steve se alejó rápidamente, pero Tony logró captar la formación de una pequeña sonrisa. Él era demasiado fácil.

El suelo que se había derrumbado lograba que las paredes hicieran eco con los sonidos que hacían sus pies cuando destrozaban los escombros que quedaban de lo que causó la caída de este edificio.

Un sonido los rodeó y Steve instintivamente intentó agarrar su escudo. Tony giró su cuerpo hacia el ruido. La luz cayó sobre un grupo de grandes ratas, sus ojos brillaban. Se escaparon en direcciones separadas apresurándose para encontrar seguridad.

A Tsumy Situation.   Where stories live. Discover now