Actúa como Pirata

584 36 13
                                    

Luego de aquel beso Rachel se despidió dejándome nuevamente sola. Mi cabeza era un lío realmente, por un lado, había adquirido poderes para viajar en el tiempo y por el otro Rachel le había dado una vuelta de 360 grados a mi mundo con su amor hacia mí.


No sé qué decisión tomar en estos momentos, quiero ir hasta Rachel y pasar el resto de la tarde con ella, pero también debo ir a clases y sé que si falto a una clase eso bajaría mi rendimiento académico... ¿Saben algo? ¡Que le den por culo a las notas! ¡Estoy enamorada!


Me levanté de donde estaba y me dirigí hacia la clase de teatro donde Rachel se estaba cambiando para interpretar su papel de pirata.


— ¡Argh! —exclamó ella divertida al verme— ¿Pero que tenemos aquí? Si es una bandida que ha venido por mi oro —dijo ella metida en su personaje—. Jamás me atrevería a robarle su oro capitana Amber —me acerqué hacia ella con la intención de robarle un beso— Pero si su corazón.


Esta vez no deje que Rachel contestara, la tomé por la barbilla y le di un dulce beso en los labios, el cual fue correspondido segundos después. Al separarnos por la falta de aire ambas nos observamos en silencio por unos segundos, a veces no hace falta decir nada, con la mirada se puede saber todo.


En los ojos de Rachel podía ver amor, compasión, ternura, aventura y nuevas experiencias que aún nos quedaban por venir, y definitivamente no iba a perderme de eso. Es tiempo de dejar a la Max tímida en el pasado, debo ser una nueva Max, sin miedos, con ganas de descubrir cosas nuevas y vivirlas junto a la persona que quiero, Rachel Amber.


—Pues te doy el permiso de robar mi corazón —dijo ella mientras acariciaba mi mejilla— Por cierto, ¿Qué paso con la Max tímida? ¿Ya no existe?


—Podría decirse que estás viendo a la nueva Max Caufield —ella arqueó una ceja— ¿Max 2.0? —Rachel se cruzó de brazos y frunció el ceño— ¿Qué? ¿No te gusta? —pregunté con inocencia—. No es eso, es sólo que no quiero que te coloques una máscara.


— ¿Una máscara? —ella asintió—. ¿Recuerdas que te dije que mi padre siempre fingía ser alguien que no era? Pues no quiero que tú seas así, quiero que seas la Max Caufield a quien amo.


— ¡¿A-Amas?! —exclamé nerviosa—. Si, amo —Rachel besó mi frente— ¿No cambies sí? Solo se tú misma, prométemelo.


—Lo prometo Rachel —ambas nos volvimos a besar—. Entonces... ¿Qué haces aquí? ¿No se supone que tienes clases?


—Es que decidí pasar mi tarde contigo —ella arqueó una ceja—. Espero que Chloe no esté siendo mala influencia para ti.


—No lo es, esta fue mi decisión. Entonces... ¿Puedo quedarme contigo? —ella asintió—. Necesitamos a alguien que nos de consejos sobre cómo actuar como tripulación, ¿Y quién mejor que tú?


— ¿Chloe? —ella se rió bajito—. Ella no está aquí Max, así que debes ser tú.


—Pero... —Rachel me tomó por los hombros llevándome hacia el escenario donde se encontraban los demás compañeros de reparto—. Nada de peros, ahora ve ahí y demuéstrales quien es la verdadera pirata —Rachel me guineo el ojo y me empujó hacia el escenario dejándome enfrente de los demás actores.

Life is Strange (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora