피터팬

322 79 24
                                    

YoungJae se volteó en la cama en la que estaba junto a Jaebum para mirar al contrario a los ojos.

-¿Recuerdas cuando éramos niños?

Una sonrisa se pintó en el rostro del mayor, logrando por consecuencia que el rubio lo hiciera también.

-Claro que lo recuerdo.- Rió levemente.- Siempre decía que yo era tu Peter Pan. Ah, que recuerdos.

-Eras un maldito cursi, y lo sigues siendo. No creas que me he olvidado de esa vez en la que yo estaba llorando porque creía que habían monstruos bajo mi cama y tu dijiste que los ibas a derrotar a todos.- Una carcajada se hizo oir en la habitación y el chico de cabellos azules sintió sus orejas arder al recordar tal escena.

-Omitiste la parte en la que me diste un beso en los labios como recompensa por ser tu héroe.- Jaebum le dio una sonrisa cargada de burla al pequeño entre sus brazos, quien cerró sus ojos con fuerza y soltó un quejido expresando la vergüenza que sentía.

-¡Ah, cállate!- YoungJae cubrió su rostro, el cual estaba ardiendo por culpa del comentario de su novio.

-¡Oh! También me dijiste que me ibas a dar tu corazón a cambio de que yo te protegiera por siempre.

-¡Basta!

-¡Tú empezaste!

-¡Si paras, yo paro!

-No quiero.- El peliazul sacó la lengua de manera infantil, y YoungJae como venganza mordió la punta de esta haciendo que el más alto soltara un quejido de dolor.

-Te lo mereces, ya cállate. ¿O debo recordarte esa vez que me dijiste que era más bonito que todas las princesas de Disney y que tu serías mi príncipe?- Dijo esta vez, levantando una ceja.

Jaebum deshizo el abrazo y comenzó a chillar mientras rodaba en la amplia cama que compartía con su pareja mientras el rubio se reía con ganas del mayor.

-¡Creí que te habías olvidado de eso!

-No lo hice nunca.

-Debiste hacerlo entonces, era la mejor decisión.

-Mi yo enamorado de 15 años se acordaba de eso siempre y creía que era tierno. Estaba muy mal en ese entonces, damn. Creía que eras increíble, pero desde que somos novios me di cuenta de que en realidad eres un perdedor.

-Seis años de noviazgo y mira como me tratas. Terminamos.

-No eres capaz de terminar conmigo. Te conozco lo suficiente como para saber que tenías un diario adolecente en el que escribías lo lindo que era y que querías llenarme de besos.

-¡Dijimos que eso quedaría enterrado para siempre!

-¡Tenía que decirlo! Eras tan tierno, Bumie. ¿Qué te pasó?

-Era tierno, ahora soy sexy.

YoungJae soltó una carcajada mientras Jaebum lo miraba sin entender el motivo de su risa.

-¿De qué te ríes imbécil?

-Eres como un gatito, sigues siendo tierno la verdad. Como un bebé inofensivo.

-¡Oye! No soy tierno.

-Si lo eres, además, siempre eres cariñoso y necesitado de amor. Ya te dije, como un gatito, hasta tus ojos son como los de un felino.

-Mientes.

-Demuestrame lo contrario entonces.- Jaebum abrió la boca apunto de decir algo, pero YoungJae lo interrumpió.- No, en la cama no cuenta. Eres sexy cuando tenemos sexo, pero eso es otra cosa.

-Me rindo.

-Cosita tierna.- Comenzó a dejar caricias en el suave cabello de su novio, quién inevitablemente sonrió y se acomodó más cerca del cálido cuerpo del rubio.-¿Ves? Eres muy lindo. Bumie, mí Bumie.- Dijo en una voz tierna mientras frotaba su nariz contra la del mayor.

-Dijimos cosas muy vergonzosas de pequeños. Pero valió la pena, ahora te tengo para mi.

-Al final lo de regalarte mi corazón a cambio no era una mentira después de todo. Siempre he estado enamorado de ti.

-Yo fui un idiota al tratar de fingir que no sentía nada por ti. Intenté tener pareja, pero tu siempre haz sido el único que me hace sentir en casa. Eres el amor de mi vida, definitivamente.

-Mi primer y único amor.- Lágrimas comenzaron a acumularse en los ojos del más bajo mientras una ligera sonrisa le acompañaba.

-¿Por qué lloras?

-Es sólo que... Estoy muy feliz de poder estar a tu lado. Me haces sentir especial, estando contigo siento que soy valioso y que me amas tanto como yo a ti.

-No eres valioso solo estando conmigo, cielo. Siempre lo haz sido y siempre lo serás. Te amo muchísimo, no puedo explicar con palabras lo afortunado que soy de tenerte a mi lado. Eres un tesoro.

-Gracias por amarme como soy.

-Gracias a ti por ser siempre tú mismo.

Mientras las manecillas del reloj están girando, ¿Qué tanto habremos cambiado?

Borraré las palabras tristes, este no es el final de nuestra historia. Porque nos volveremos a encontrar.

Soy por siempre tu Peter Pan, tu hombre que se detuvo a través del tiempo.
Puede que sea algo torpe, pero te amo demasiado.

[♡]

uh, hola jeje.

escribí esto recién, literal. fue todo muy apurado, pero es lo que salió y la verdad no tenía planeado escribirlo. me nació mientras escuchaba peter pan de exo, tbh la canción tiene un final más sad que yo relaciono con la muerte de la otra persona, pero ya he llorado mucho y no quiero hacer esto tan triste lol.

es cortito, pero espero que les guste uwu ♡

PETER PAN ; 2JAENơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ