Prologo

11 1 0
                                    



Liam y Harry llevan un año de casados y 3 de novios, ambos se conocieron en la universidad. Liam estudió Medicina y Harry Literatura.

Harry creció entre mujeres, con su madre Anne y su hermana mayor, Gemma. Los padres de Harry se habían separado por el simple hecho de que su padre no podía aceptar que Harry sea homosexual. Él creía que la homosexualidad era una blasfemia.

En cambio Liam creció en una familia donde siempre lo apoyaban. A sus hermanas mayores, Nicola y Ruth, siempre les gustó jugar con él a las muñecas o simplemente vestirlo de niña. Sus padres, Geoff y Karen siempre lo apoyaron en todas las decisiones que él tomaba.


- <3-


Últimamente Harry tenía un deseo metido en la cabeza, estaba dudando continuamente si decírselo a Liam o no, ellos siempre se contaban todo pero esto era algo muy grande, algo que cambiaría sus vidas y tenía miedo.

Liam lo conocía como la palma de su mano y sabía que algo tenía inquieto a su novio. Le preocupaba que fuera algo malo, tenía que preguntarle y eso fue justamente lo que hizo.


Un día llego temprano del hospital encontrando a un pensativo Harry mirando la televisión. En cuanto se dio cuenta de su presencia, Harry corrió a los brazos de su amado, Harry le dio un pequeño beso al castaño y ambos sonrieron al separarse.

- Que hermosa bienvenida.- Dijo un sonriente Liam separándose de su amor. Liam se disculpó con Harry diciéndole que iría a cambiarse y bajaría una vez que terminara.

Mientras que Liam estaba en el segundo piso cambiándose, los pensamientos de Harry volvieron haciéndolo morder sus labios y no se dio cuenta cuando Liam bajó las escaleras y se sentó junto a él.

- Hazz...- Dijo Liam, haciendo que su esposo volteara sobresaltado a verlo.

- ¿Mhh?- Liam acarició la nuca de Harry sabiendo que eso le encantaba a su esposo. Para calmarlo e iniciar la platica que tiene en mente.

- Se que algo está atormentando a esa cabecita hermosa que tienes, necesito que me digas lo que te sucede, tal vez pueda ayudarte...- al terminar le sonrió y dejó de acariciar los pequeños pelitos que sobresalían del cabello de su novio. Harry se acomodó mejor y suspiró, ERA AHORA O NUNCA.

- Es que... he estado pensando algo y tengo miedo de que te enojes...

- Sabes perfectamente que yo nunca me enojaría contigo, amor, jamás, ¡puedes decirme lo que sea!- Liam sonrió tratando de animarlo. Harry siempre a sido inseguro de sí mismo y es algo que a Liam siempre le a molestado. Harry se mordió el labio nervioso.

- Es que... estaba pensando...- Harry titubeó.- Me encantaría... tener hijos contigo...- El rostro de Liam se iluminó.

- ¡Eso es increíble! Eso completaría nuestra familia, amor, ¡por supuesto que sí!- Harry sonrió y se subió a las piernas de su amor para abrazarlo por el cuello.

Harry comenzó a besar los labios de su amado con mucho amor, estaba muy feliz de que su esposo aceptara. Ambos estaban felices.

Liam bajó sus besos al cuello de su novio logrando que este soltara un pequeño y delicado gemido. Liam sonrió mientras seguía con su trabajo. Harry con ansias desabrochó la camisa recién puesta de Liam y la dejó a un costado de ellos. El castaño se separó unos segundos de los labios de su pareja y lo recostó sobre el sofá.

Harry sonrió ampliamente y jaló a Liam de sus hombros atrayéndolo nuevamente a sus labios. Ambos no podían más con la felicidad.

Liam bajó al pantalón del chico de rulos y comenzó a frotar su nariz por encima del prominente bulto de su amado. Harry no aguantaba más y se quitó él solo su propia camisa.

- ¡Li! por favor, ¡no me tortures, amor!- Liam le bajó los pantalones a su Harry y enseguida se sacó los suyos.

Era obvio que Harry estaba mas que listo, no había necesidad de que Liam lo preparara, ese pequeño ruloso era una bala.

Liam con mucho cuidado penetró a su pareja dándole en el proceso todo el amor que podía transmitirle en ese momento. Ambos estaban agitados y ansiosos por lo que estaba sucediendo. Ambos demostraban el amor que se sentían y mostraban además lo felices que estaban por el nuevo paso que darían en su vida. Un paso lleno de amor, miedo, y muchos sentimientos que están por descubrir en el camino.


-<3-


Liam y Harry invitaron a sus familias a una cena especial. Nadie tenía idea de la sorpresa que ambos les darían. Harry había preparado una inmensa comida. En la mesa había un delicioso chancho al horno, puré de papa, ensalada fresca y vino tinto para todos.

Liam se paró de la mesa, cogió su copa de vino y un cuchillo, con este golpeó suavemente la copa para llamar la atención de todos los presentes.

- Familia, la razón por la que Harry y yo los invitamos a cenar es por una ocasión muy especial que queremos contarles. – Todos lo miraban expectantes, Liam tomó la mano de su esposo y la acarició suavemente. – El otro día Harry me comentó algo que tenía ganas de hacer y yo estoy totalmente de acuerdo...

- Liam ¡basta de poner tanto suspenso!- Dijo ansiosa su hermana Nicola. – ¡Dilo ya enano!- Se burló.

- Harry me confesó hace unos días que quiere tener un hijo conmigo.- Los rostros de los presentes florecieron todos estaban felizmente asombrados. – Acepté con gusto, Harry y yo pronto iremos al orfanato a adoptar.

Liam sonrió y se agacho a besar a su esposo. Harry estaba mas que feliz, su familia y la de Liam habían tomado la noticia más que bien.

- ¿Y qué edad adoptaran, chicos?- Habló la mamá de Harry.

- Aun no sabemos si queremos un bebé o un niño, en el orfanato veremos que sucede y tomaremos decisiones ahí. – Harry por fin habló.

Las dos familias tuvieron una velada hermosa, todos ansiosos de la llegada del nuevo miembro de la familia. Gemma ya tenía tres hijos con su esposo Josh: Lux de 6 años, Sid de 3 y Honnor de 3 meses. Por parte de la familia de Liam, su hermana Ruth era madre soltera de un pequeño de 1 año llamado Ashton.

Aquí está el prologo, espero que esta historia les guste. :) 

Little Buddy (Lirry Stayne)Where stories live. Discover now