˗ˏˋ No te ocultes, señor luna. ˎˊ˗

3.3K 568 21
                                    

"Por todas partes dejé mi oración, y esta canción para siempre la cantaré. Nuestra luz de nuevo se refracta iluminando así aquella hermosa flor. Mi mano unida con la tuya por siempre, no la sueltes nunca."

~•☀🌙♡🌙☀•~

Miraba a YoonGi revotar la pelota de baloncesto una y otra vez en el concreto de la cancha con tanta concentración que ni siquiera había notado que ya había llegado. Siempre había admirado la forma en que su cuerpo se movía con agilidad y en cómo su rostro concentrado lo hacía ver tan atractivo.

"YoonGi Hyung se ve tan guapo concentrado."

"..."

"¡Oh, santo cielos! ¡Te has sonrojado!"

"¡Ya~! Eish."

Sonrió al recordar sus risas avergonzadas y ese abrazo que le dio para ocultar su sonrojo. YoonGi siempre fue tan tierno cuando se avergonzaba y a él siempre le había encantado hacerle sonrojar.

— JiMin, ¿cuándo llegaste? — su voz llamándole lo sacó de su ensimismamiento.

— No tiene mucho.

— ¿Quieres jugar? — dio un par de golpecitos al balón regalándole una sonrisita.

JiMin asintió entusiasmado y levantándose de un salto se acercó a paso rápido para tomar el balón entre sus manos y hacerle rebotar un par de veces. YoonGi le miraba sonriente colocándose frente a él, JiMin sonrió decidido comenzando a correr lejos de él. Le escuchó reír y sin poder evitarlo soltó pequeñas risas entretenidas tratando de no ser alcanzado.

"¡Ven aquí pequeño escurridizo!"

"¡Nunca me atraparás con vida!"

— ¡Te tengo! — YoonGi sostuvo su mano derecha sacándole un pequeño grito sorprendido y haciéndole lanzar el balón a algún lado.

JiMin se resbaló intentando zafarse de su agarre provocando que ambos cayeran en la cancha. Escuchó las risas escandalosas de YoonGi y un poco avergonzado por la repentina cercanía también comenzó a reír. El cuerpo de su Hyung sobre el suyo cuidando de no aplastarle, sus piernas enredadas y su rostro tan cerca que podía su aliento fresco chocar con el suyo.

Le miró por largos minutos, admirando la forma en que sus ojos se hacían pequeños al reír. De pronto las risas fueron disminuyendo para convertirse en suaves sollozos, sus cejas se fruncieron preocupadas sin dejar de mirar sus ojos brillosos. La luna radiante que era YoonGi estaba siendo escondida tras nubes obscuras desatando una pequeña tormenta en sus ojos; observó la primera lágrima caer de su ojo izquierdo sintiéndola aterrizar en su pómulo derecho. Sintió su cuerpo temblar a causa de querer reprimir los sollozos y al no poder lograrlo se alejó bruscamente, doblando sus piernas contra su pecho y escondiendo su rostro enrojecido entre sus brazos cruzados.

JiMin se reincorporó y rápidamente gateó hasta detenerse frente a él, levantó una mano con la intención de tocarlo, pero algo le decía que era mejor mantener las distancias, por lo que sentándose a un paso lejos le miró atento a sus movimientos. El cuerpo de YoonGi daba pequeños espasmos y sus sollozos dejaron de escucharse, pero él sabía que seguía llorando. Lo sabía porque cuando lloraba en silencio solía mover mucho los dedos y justo en esos instantes jugaban con la tela rota de sus jeans.

— Lo siento — le escuchó murmurar mirándole salir de su escondite todavía sin atreverse a mirarle —. Lo siento, lo siento.

— ¿Por qué te disculpas?

— No lo sé — apenas se escuchó.

JiMin frunció el ceño tras haber oído su voz tan triste y ahogada. Sin pensarlo mucho se acercó a él y acunando su rostro entre sus manos le obligó a mirarle. YoonGi le miraba con ojos cristalinos y con labios temblorosos, las mejillas enrojecidas con restos de lágrimas en ellas. Pasó sus pulgares limpiándolas un poco y luego, como solía hacer cada vez que su Hyung se hallaba triste, depositó un delicado y suave beso en su frente, dejando presionados sus labios contra su piel caliente más tiempo de lo debido para luego juntar sus frentes. YoonGi había cerrado sus ojos sintiéndose relajado ante el contacto.

"Cada vez que Hyung se sienta triste, yo le daré un beso."

"¿Por qué un beso?"

"Porque siempre me has dicho que mis besos te tranquilizan ¿cierto? Entonces, no importa si tú no quieras, te llenaré de muchos mimos para que la luna radiante que eres no se oculte nunca."

— ¿Por qué hiciste eso? — preguntó en un murmuro cauteloso alejándose lentamente y tomando sus manos entre las suyas.

Encogió los hombros. — Porque no quiero que te ocultes, señor luna.

YoonGi le observó en silencio un largo rato para luego reír suavemente, negando lento y mirándole todavía con ojos brillosos.

— Este es el momento en que te doy un beso — JiMin abrió sus ojos en sorpresa abriendo la boca para contestar, pero YoonGi continuó —, pero aunque quiera no debo hacerlo... no sería correcto.

— YoonGi...

— Lo siento JiMin, olvídalo — agitó la cabeza para tratar de ahuyentar esos pensamientos y soltó sus manos para intentar alejarse.

JiMin sintió el frío vacío en sus dedos y un poco temeroso volvió a acunar su rostro obligándole a mirarle. Tan rápido como un parpadeo se había inclinado hasta juntar sus labios con torpeza. YoonGi observó sorprendido los ojos cerrados con fuerza de JiMin, sus mejillas enrojecidas y sus dedos nerviosos. No correspondió el beso, pero tampoco se alejó.

— M-mañana es... El último día — JiMin murmuró sobre sus labios cuando se separó, sin atreverse a abrir sus ojos para enfrentar su mirar —. Yo... Lo siento.

No le dio tiempo de responder, se apresuró a levantarse y salir corriendo hasta alejarse del parque, dejándolo solo.

"Toma mi mano, Yoonie Hyung."

"¿Y ahora qué, solecito?"

"No la sueltes nunca." 

.

.

.

.

.

.

—✯Marce D✯

☀Just One More Chance🌙 ║✨Yoonmin✨║Where stories live. Discover now