Castigo 🔥

578 53 3
                                    

Yoongi entró al baño sin que Jimin se diera cuenta y se desvistio y entrando a la regadera le dijo a Jimin- Jiminnie hace tiempo que no nos bañados juntos no te importa verdad? -dijo Yoongi divertido por el sonrojo de Jimin

Jimin se corrió para que entrara Yoongi solo esperaba que no se diera cuenta de su erección aún que Yoongi ya lo sabía dejó que la "ocultara"

Jiminnie quieres que lave tu espalda? -pregunto Yoongi fingiendo inocencia

Gra-gracias Yoonie -dijo Jimin emocionado de que lo iba a tocar Yoongi

Yoongi empezó a lavar la espalda de Jimin haciendo círculos cerca de los hombros y Jimin se estaba relajando mucho

Jiminnie -dijo Yoongi sacándolo de sus pensamientos- si Yoonie? -dijo Jimin aún un poco desconectado- la verdad no te caíste en las gradas ayer -dijo Yoongi bajando un poco el jabón al trasero de Jimin - no fue haci? Entonces que pasó Yoonie -dijo Jimin muy entretenido en las caricias que le daba Yoongi- lo que pasó Jiminnie es que nos besamos cuando regresabamos a tu casa -dijo Yoongi mientras que tocaba el trasero de Jimin- NOS BESAMOS!!?? -dijo Jimin sorprendido queriendo darse la vuelta pero Yoongi no lo dejó lo sujeto fuerte de la cintura y sigo hablando- si Jiminnie pero no sólo eso -dijo Yoongi mordiendo su oreja- a si que más hicimos Yoonie?  -dijo Jimin exitado y pegando su trasero a Yoongi- pues me bailaste muy sensual mientras te sacabas la ropa -dijo Yoongi mientras le tocaba las tetillas a Jimin, Jimin gimio y empezó a mover el trasero para tener más cerca a Yoongi- y eso te gusto Yoonie? -pregunto Jimin ya en su mundo- si me gusto pero me gusto mas estar dentro de ti mientras gemias y gritabas por lo bien que te sentias Jiminnie -dijo Yoongi ya exitado -pero sabes que no me gusto? -dijo Yoongi mientras se separaba un poco de Jimin- que, que no te gusto? -dijo Jimin un poco desesperado por estar cerca de Yoongi otra vez, pero Yoongi no lo dejó puso una mano en la espalda de Jimin para mantenerlo quieto- que hoy te masturbaras mientras decías mi nombre sabes porque Jiminnie? -dijo Yoongi lamiendo el cuello de Jimin- mmm... Porque Yoonie~ -dijo Jimin distraido- Porque solo YO puedo tocarte Jiminnie y te voy a castigar por tocarte sin permiso -dijo Yoongi cargando a  un Jimin tembloroso a la habitación, Jimin no sabía que le iba a hacer Yoongi pero de algo estaba seguro iba a doler mucho.

Yoongi se sentó con Jimin en sus piernas, lo recosto y se saco el cinturón- Jiminnie necesitas un castigo así que voy a darte 10 azotes y no quiero quejas por cada queja te daré 5 más -dijo Yoongi firme en su voz lo cual hizo que Jimin se estremeciera
la verdad Jimin era un poco masoquista.

Yoongi dio el primer azote y Jimin quería que le diera la siguiente porque se sentía tan bien y Yoongi le dio otro y casi se le sale un gemido de la boca y Yoongi le dio otro Jimin no podía más quería moverse libre pero si lo hacía Yoongi no lo volvería a castigarlo así Yoongi dio otro y Jimin jadeo eran tan fuertes y Jimin solo quería que siguieran Yoongi dio otro azote y Jimin no pudo resistirlo arco su espalda y Yoongi dio otros dos azotes seguidos y Jimin gimio- esto te gusta Jiminnie -dijo Yoongi ya exitado le da otro azote y Jimin ya está más duro de lo que quiere admitir Yoongi empieza a acariciar el trasero de Jimin y mira lo rojo y delicioso que esta y le da otro y ve que casi esta listo y le da el último azote con más fuerza y Jimin no pudo aguantar más y se vino ahí mismo.

Yoongi lo levanto y lo recosto en la cama y empezó a lubricar el ano de Jimin, Jimin estaba más que exitado con el dolor y los dedos de Yoongi en su ano era sensacional y fue todavía mejor cuando Yoongi los cambio por su pene y le dio una embestida dura hasta que tocó su próstata y Jimin era un mar de gemidos y jadeos buscando acercar más a Yoongi y Jimin estaba tan perdido en el paraíso que no se dio cuenta de lo que estaba diciendo- Te amo~ Yoonie -dijo Jimin y Yoongi se congeló por un momento y no sabía que decir ya se lo había dicho antes pero era un poco más difícil decirlo 100℅ sobrio- también Te amo Jiminnie -dijo mientras ambos terminaban y caían dormidos de nuevo.

Mi pequeñoWhere stories live. Discover now