Día noventa

45 4 0
                                    

"Pienso que tus ojos son fantásticos cuando sonríes y formas dos medias lunas, con su dulce color miel y recubiertos con esas largas pestañas. Pienso en tus hermoso cabellos dorados, pienso que cada parte de ti es perfecta y sobre todo, pienso que tú eres perfecto. Te adoro a pesar de ser despistado ya que eso solo me demuestra tu dulce inocencia.

El día que llegaste a mi vida pude comprender la hermosura del cielo en la sinceridad de tu mirada, comprendí que sobran las palabras cuando se trata de expresar los sentimientos que aguardan en el corazón.

Si pudieras ver en mi alma entenderías que una vida no basta para explicarte cuanto te amo, quiero fundirme en tu vida, en tus sueños y en tu corazón para que juntos podamos mirar en la misma dirección, bajo el mismo cielo, respirando el mismo aire, dejando atrás el camino lleno de abrojos y espinas que ya nunca volverán y volar tan alto que el viento sea testigo de que nuestro amor nunca tendrá fin.

Sé que he sido un cobarde todo este tiempo pero desde hace algunos días estoy por fin seguro de revelarte la verdad.
Recuerda que te estaré esperando mañana a las 12 am, en el lugar donde todo comenzó, el jardín de niños. Perdona que la hora sea tan tardía aunque yo sé que sueles dormir más tarde.

Si no vas no te preocupes, nada cambiará y si vas, y no sientes lo mismo, las cosas seguirán igual.

Con amor, alguien, un alguien que te ama, amó y amara siempre."

Hey, Tú! Enano ~ [Jicheol] En CursoKde žijí příběhy. Začni objevovat