UNA BREVE HISTORIA VAMPIRA

722 7 22
                                    

Origen vampiro

El primer vampiro de la historia fue Caín, el cual fue condenado por Dios, tras haber matado a su hermano Abel, a alimentarse de la sangre y a no poder soportar la visión de Dios (el Sol). Caín descubrió que sacando toda la sangre a un humano y dándole un poco de la suya, este se convertía en otro vampiro. Así, Caín tuvo tres hijos, los cuales tuvieron otros trece, los cuales fueron conocidos como antediluvianos (ya que existieron antes del diluvio de Noé). Después, cada uno de los trece formó su propio clan, cada uno con disciplinas y características propias: Asamitas, Brujah, Capadocios (más tarde conocidos como Giovanni), Seguidores de Set, Gangrel, Lasombra, Malkavian, Nosferatu, Ravnos, Toreador, Trémere, Tzimisce y Ventrue. Según tu libro, los vampiros vivieron luchando entre ellos y contra el resto de los humanos hasta que empezaron a extinguirse.

Disciplinas

Aunque el vampirismo es una maldición, la sangre de Caín otorgaba a sus descendientes poderes conocidos como disciplinas. Estas disciplinas son propias de cada clan (excepto las de Fortaleza, Potencia y Rapidez que pueden estar presentes en varios clanes). A excepción de los Caitiff, todos los vástagos recibían de sus "padres" las disciplinas correspondientes de su clan. Al emplear las disciplinas se gasta un poco de sangre del vampiro. Las disciplinas de Iquer Zyzyx son:

- Comunes: Son las disciplinas comunes en todos los vampiros, es decir, nada más convertirse las adquieren. Entre ellas destaca la alimentación, que es la capacidad de chupar sangre de otros mediante un mordisco, y la curación, que permite curar y cicatrizar las heridas de forma instantánea. Aparte, esta disciplina incluye una mayor velocidad y fuerza propia de los vampiros.

- Rapidez: esta disciplina permite al vampiro moverse y actuar a velocidades de vértigo. Las personas normales solamente ven un borrón.

- Cambio: Esta disciplina, propia de los Gangrel, permite al vampiro tomar diferentes formas. Está los ojos de la bestia, que hace que los ojos del vampiro se vuelvan completamente negros, otorgándole una percepción increíble; Las garras salvajes convierte los dedos del vampiro en afiladas garras de unos quince centímetros de longitud que cortan la carne y el acero, esta es la disciplina favorita de Iquer; La fusión de tierra permite al vampiro enterrarse durante un largo periodo bajo tierra, aumentando su regeneración; la forma de la bestia permite al vampiro convertirse en un fiero lobo con afilados dientes y garras; la forma de niebla hace que el vampiro se convierta en una nube de niebla, haciéndole inmune a cualquier daño.

- Dementación: Esta disciplina es el legado especial de los Malkavian. Se trata de una enfermedad mental que les surge a los vampiros cuando la aprenden, permitiéndoles canalizarla en un objetivo y proyectando su locura en otras personas. La pasión sirve para agitar las emociones, de tal forma que en los más débiles provoca miedo y en los fuertes los obliga a cometer un error; la caza perturba la mente de un blanco haciéndole oír sonidos horribles y haciéndole ver escenas y visiones que no existen; los ojos del caos permiten al vampiro utilizar la sabiduría que se esconde en la locura, de tal forma que pueden percibir el aura de su contrincante; por último, el toque de la demencia hace que el vampiro saque a la luz la locura que reside en lo más profundo de la mente de la víctima al tocarla con la mano, concentrándola y convirtiéndola en una onda irresistible de locura que se manifiesta de forma que: la primera hora la víctima muestra gran deficiencia mental, las nueve siguientes horas muestra delirios y alucinaciones con una posible esquizofrenia, y pasadas diez horas del ataque la víctima muestra una psicosis y sadismo fuera de lo imaginable, atacando a todo y todos los que encuentra a su paso.

Vampiros Caitiff

Iquer es un vampiro Caitiff. Los vampiros Caitiff son vampiros que debido a un problema en su conversión de humano a vampiro, no se sabe con exactitud de qué clan procede. Así, un Caitiff no posee ninguna disciplina (salvo la común). Por ese motivo y por la impureza de su sangre son los vampiros más despreciados de entre los suyos, de hecho, algunos "padres" abandonan a sus "hijos" para evitar la vergüenza. No obstante, los Caitiff tienen la extraña habilidad de "aprender" disciplinas bebiendo la sangre de "ancianos" vampiros o de libros sobre una disciplina. Lo que muy pocos saben es que Iquer descubrió a su padre, un anciano Gangrel, y lo mató, adquiriendo sus disciplinas Rapidez y Cambio. A pesar de que todos los vampiros le temían, en el fondo le seguían despreciando.

Vampiros anarquistas

Poco antes de la exterminación de los vampiros, estos estaban divididos en dos sectas, cada una enemiga mortal de la otra y con ideas y leyes diferentes. En medio de estas estaban los anarquistas, como Iquer, que no querían estar sometidos a ningún bando. Eran lobos solitarios, y aunque eran admirados por los ancianos por el valor y dinamismo que demostraban al estar solos en medio de la guerra, eran considerados enemigos en ambos bandos.

Relatos de leyendaΌπου ζουν οι ιστορίες. Ανακάλυψε τώρα