t h i r t y t w o

3.4K 390 10
                                    


Jihyun se sentía mejor cuando Min Yoongi apareció de sorpresa por la puerta de la habitación que le habían asignado.

En realidad, lo único que había sufrido habían sido grandes moretones y arañazos en varias partes del cuerpo, pero el fuerte golpe que Seungmi le proporcionó en la cabeza contra el suelo de la azotea fué lo que terminó por dejarla inconciente.

Taehyung, su primo, se encargó de rescatarla y advertir a alguno de los profesores para que le ayudaran a rescatarla llamando a una ambulancia. Por suerte, el golpe no dejaría demasiadas consecuencias.

Jihyun no estaba segura de cómo reaccionar a la presencia de Yoongi. Él era del tipo de persona retraída y callada, o eso era lo que aparentaba y lo que la chica pensaba; no demasiado lejos de la realidad.

–Hola –atinó a decir, mientras miraba con atención cómo el chico inspeccionaba la habitación totalmente blanca con la mirada, evadiendo la de ella.

Yoongi volteó a mirarla pero no se detuvo demasiado en sus ojos oscuros, estaba demasiado nervioso como para mirarla directamente. Se sentía como un niño con todos esos sentimientos nuevos aglomerados dentro de él.

–Hola –respondió con voz pastosa y ronca–. ¿Como estás? –intentó seguir una conversación.

–Bien, supongo –Jihyun sonrió intentando no parecer nerviosa, porque se vería patética. O más de lo que ya era.

Yoongi asintió con parsimonia, aún mirando cada rincón de la blanca habitación se hospital.

–¿Te dejarán salir hoy? –preguntó el chico armándose de valor para mirarla a los ojos, logrando que sus nervios no se asomara ni un ápice.

–Sí, solo debo esperar a que el doctor me revise una última vez y podré irme –sonrió ella–.

–Bueno –comenzó Yoongi, intentando parecer desinteresado; según lo que le habían dicho, las chicas encontraban increíblemente atractivo el hecho de que un chico fuera frío por fuera, pero cariñoso por dentro. Y Yoongi no perdía nada por intentar conquistar a Jihyun de esa forma–, ¿Te gustaría salir conmigo esta noche?

Jihyun vió como él soltaba una sonrisa ladina, viéndose extremadamente tierno y sexy a la vez. No tuvo que pensarlo demasiado, despues de todo, la chica deseaba que le pidiera precisamente eso.

–Claro, no tengo problema –le sonrió ella de vuelta.

Yoongi se vió ligeramente emocionado después de eso, y pocos segundos después pareció recordar algo que opacó un poco su innegable felicidad.

–Hey –la llamó–, lamento no haber estado ahí para ayudarte –se entristeció el chico sin poder evitarlo–. No sabía que Seungmi te había hecho eso.

–Exacto, no lo sabías –intentó reconfortarlo–. No es culpa tuya.

Yoongi no pareció del todo satisfecho con eso, sentía que había fallado como superhéroe personal de la chica, pero se obligó a sí mismo a empujar esos pensamientos fuera de su mente, que todavía trabajaba en una manera no tan malvada de hacerle entender a todos en la escuela que no debían volver a herir a Jihyun. Su Jihyun.

Porque Min Yoongi no pensaba quedarse de brazos cruzados viendo cómo le hacían daño a una persona que se había vuelto importante para él más rápido de lo que esperaba, y menos aún cuando sabía lo que se sentía estar en su lugar. Yoongi iba a ayudarla, y no pensaba volver a fallarle.

;;

Nunca creí que Confessions les fuera a gustar pero veo que sí, lol

Bueno, aquí un pequeño capítulo; espero les guste aunque no sea la gran cosa :(

Por cierto, creo que "Why fall in love with Min Yoongi" estará de hiatus un par de semanas. Peeero continuaré con Confessions hasta terminarla y con Get to you obviamente ;3

Gracias por leerme 💕

Gracias por leerme 💕

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
confessions ; myg - btsWhere stories live. Discover now