20

1.7K 77 1
                                    

—es la segunda vez que me miras mientras duermo ¿de verdad soy tan lindo?—solo desvié mi mirada hacia el techo—¿aun es muy temprano no crees?.

—no—estaba algo nerviosa así que me senté en la camilla—nunca me había hecho esta pregunta  ami misma pro donde demonios se supone que iré, hoy me dan de alta y yo ni perra idea que hice en estos años.

—iremos a mi departamento—solté un suspiro, acaso me lelo la mente.

—menos mal no sabría a donde ir esta bien en tu—después de varios segundo proceso lo que dijo ¡su departamento!, tape mi boca con mis manos—

—que es lo que estas pensando, niña tonta—empujo con su dedo mi cabeza—vivo con los chicos y pues tu anterior departamento ya esta rentado para otra persona, tus cosas nos la dejaron a nosotras, hubo un cuarto vació y pues puse todo hay, otras cosas no cavieron y deben estar regadas por la casa—salio de la camilla—iré por algo de comer, alístate para irnos—salio de la habitación.

Es acaso posible que viva con 7 hombres en una sola casa, debería tener cuidado, no fueron mis amigos desde hace mucho Jungkook y los otros me demostraron lo geniales que son no debería temer a nada, ¿cierto?.

Tome una la pequeña maleta que había traído para mi Seokjin y me fui al baño a cambiarme, al mirarme al espejo solo me asuste de verdad con esta cara me miro Jeon, desordene mi cabello-debo estar loca-lave mi cara y peine un poco, no tenia ni una gota de maquillaje, y así estuve por mucho tiempo, debí espantar a Jeon durante todo este tiempo. 

Corrí hacia la recepción y me acerque a una enfermera—disculpe, por si acaso ¿no tendrá algo de maquillaje?—sonreí tímidamente.

Estaba poniéndome un poco de labial cuando escuche la puerta del baño abrirse y se corrió todo.

—estas demente—solo se acerco a mi y me abrazo—pero que..

—pensé que te habías ido—me separo de el y me agarro de la muñeca para llevarme a la camilla y hacer que me siente—no te encontré cuando vine.

—yo solo había ido...—mire el labial en mi mano.

sonrió y se acerco a mi altura—te pasaste—dijo mientras acerco su mano para limpiar lo que se corrió del labial, sentí mis mejillas arder.

—esta bien yo lo hago—me puse nerviosa.

—hable con el doctor y ya me dio todo tu diagnostico—lo mire atenta—podemos irnos—sonrió y yo le devolví el gesto—afuera hace demasiado frió—busco una hoodie  del maletín que tenia el—es mio pero se que te abrigara mucho.


[...]

Al llegar los chicos nos recibieron con una gran comida me la pase bien con ellos, hablan de muchas anécdotas y viajes que hacían, de lo mucho que querían a sus fans y lo bien que se sentía que este devuelta. 

Al terminar, yo y los chicos fuimos al supermercado para comprar todo para mi habitación, pinturas, decoración, y otras cosas.

—¿crees que ese color estaría bien?—mire aquel bote de pintura que traía una muestra en su tapa el color de un nombre raro—beige garbancito—leo en voz alta y Taehyun empezó a reír.

—Garbancito, enserio quien le pone ese nombre a una pintura.

—sabes.. la llevo porque me gusta—seguimos con el carrito de las compras.

Ex Boyfriend༄ ʲᵘⁿᵍᵏᵒᵒᵏ Where stories live. Discover now