Prólogo

6.1K 311 3
                                    

CAPITULO EDITADO

Sasha

Mamá decía que nunca me dejaría sola, pero no ha cumplido con sus palabras, ella me ha dejado sola y debo admitir tengo miedo.

Miedo de que me pase algo, nunca he salido de mi casa nunca fui a la escuela ya que solo estudie en casa. Mi mamá no quería que vaya porque había personas malas, me acuerdo de la vez que ella me retó por salir al patio, según ella, iba a contraer una grave enfermedad por salir y jugar en la arena.

Recuerdos... (8 años)

— Mami ¿Cuándo podremos salir? — pregunto con un puchero en los labios.

— Cuando tu padre regrese, es muy peligroso ahí afuera, Sasha — responde.

— ¿Cuándo volverá papa? — cuestiono interesada.

— No se querida, venga vamos a dormir juntas — dice palmeando su mano en la cama y yo asiento con la cabeza.

— Si mami — digo metiéndome en la cama.

Fin del recuerdo...

Mi padre nunca volvió, nunca he sabido de el desde ese día, mi madre me enseñaba en mi casa en la noche, día y tarde trabajaba en una escuela. No conocía a ningún niño del barrio por temor a que mi madre venga y no me encuentre, ella me encerraba con llave en la habitación.

Tras el triste recuerdo cierro la habitación de mi madre y me dirijo hacia mi habitación.

Por otro lado, hoy es el día en el que la persona que mas amo se va de mi lado.

¿Qué se supone que haga ahora? Ella no me dio una educación de supervivencia e independencia tampoco me dejó una gran herencia.

Dos semanas después

Encontrar trabajo es muy difícil ya que no tengo ninguna experiencia y estudié en mi casa, mi situación académica no me ayuda en absoluto ¿Qué hago ahora? Sacudo mi cabeza para dejar de lado los malos pensamientos y entro en un bar donde se busca mesera.

Espero que me acepten aquí.

El bar es enorme por dentro, observo a mi alrededor y me percato que hay hombre mirando a mi dirección enseguida bajo mi cabeza ¿Con quien debo hablar para conseguir el trabajo? Me dirijo hacia la barra.

— ¿Qué quieres? Aquí no se admiten menores de edad — pregunta una mujer con una voz ruda.

Pero tengo 20 años.

— Quisiera saber si siguen buscando mesera, nada más — contesto con timidez, ella me mira de arriba hasta abajo, escuchamos pasos de tacones que vienen hacia nosotros, no me doy la vuelta para mirar ya que no me da tiempo. Observo que una de ellas está embarazada y su chaleco dice "propiedad de Hanbal" se nota que esta enojadísima cuando se acerca al hombre aclara la garganta y pone los brazos cruzados, el hombre palidece y la mira con súplica.

— Si hay un puesto — responde con un tono serio mientras masca su chicle.

— ¿Y con quien puedo anotarme para el puesto? - pregunto y la chica empieza a reírse, todos miran a la chica y luego a mi hasta que viene la señora.

¿Se está burlando de mí?

— ¿Que sucede acá? — pregunta la señora del chaleco, la otra palidece y maldice.

— Buscaba empleo y vi que necesitaban una mesera, pero la mujer se río de mí — respondo con timidez y moviendo los dedos de los nervios.

No me gusta estar rodeada de tantas personas. Me siento incomoda.

— ¿Estas bien? Estas muy pálida — dice con preocupación mientras me toca los hombros.

— Tengo miedo, no he salido nunca de casa.... — trato de responder, pero interrumpen la conversación cuando abren la puerta, hombres vienen hacia el bar, observo que más hombres entran.

Creo que es hora que me vaya de aquí ya me siento incomoda.

— Creo que vendré mañana, no me siento muy bien — expreso

— Yo te atenderé solo pregunta por mi nombre, te hare algunas preguntas y el empleo es tuyo — dice sonriendo y asiento con la cabeza.

— Muchas gracias por ayudarme — agradezco, ella asiente con la cabeza empiezo a dirigirme hacia la salida del bar y sin querer me choco con la espalda más dura del mundo, el tipo se da la vuelta y me mira.

— Lo...lo siento — tartamudeo asustada y me voy rápido hacia la salida del bar.

Nkosi

— ¿Quién es la chica? — pregunto a una chica de la barra.

— Es una chica que quería el empleo de mesera pero no tiene experiencia conozco a su tipo es como una princesita salida al mundo — dice burlona y niega con la cabeza mientras me sirve la cerveza.

Así que tenemos una princesita que quiere trabajar aquí, me gusta.

Nkosi (#3 Mc Angele's Kings) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora