123

7.5K 243 252
                                    

whatsapp

Amor 💖✨
Yoooooooongiiiiiiiiii

Amor💖✨
Yoonginnieeeeeeeee

Amor💖✨
Bebéeeeeeeeeeeeeeee

Amor💖✨
Contesta ☹️

Amor💖✨
Min YoonGi, te desconectaste hace uN SEGUNDO

Amor💖✨
Bebé, ¿pasó algo? ☹️

Amor💖✨
¿hice algo mal?

NONONONO
BEBÉ
TODO ESTÁ BIEN
Estaba en el baño
No hiciste nada mal bonito ❤️

Amor💖✨
Me asusté por un segundo amor

Lo siento bebé, sí?
Mañana te recompensaré con muchos besitos

Amor💖✨
Mejor hazlo ya

?

—¡Sorpresa!

Y así como así, su tierno novio Park JiMin apareció de la nada para envolverlo por detrás con sus pequeños bracitos en un cálido abrazo lleno de sorpresa para Min YoonGi. Y es que en realidad no se esperaba que JiMin lo visitara hoy, antes le había propuesto ir a la librería a comprar ese libro que JiMin tanto quería y luego ir a tomar un café, pero él pelinegro se negó porque tenía un ensayo de baile en grupo y hoy era el único día que todos se podían reunir. JiMin cuando negó la cita lo lamento horriblemente, sabía muy bien que su novio estaba bastante ocupado planeando y escribiendo canciones para su nuevo Mixtape y que probablemente ese sería el único día que tuviera completamente libre en todo un mes.

YoonGi al recibir la negación no le quedó de otra que aceptarla, su bebé pronto terminaría el curso y probablemente este fuese el tiempo más difícil para él. Tuvo que decidir qué iba a hacer ese día, si lo aprovechaba para adelantar un poco las canciones o si lo utilizaba para dormir. Decidió que sería mejor aprovecharlo para así sacar libre otro día en el que JiMin también estuviera disponible y así aprovecharlo al máximo.

—Que agradable y tierna sorpresa —dijo en un tono meloso, dándose la vuelta para así encarar al pequeño intruso y depositar un ligero beso en sus labios— ¿Qué haces aquí amor? ¿No tienes ensayo?

—Tenía, en pasado —corrigió JiMin así como se quitaba su abrigo y lo dejaba en el perchero— Resulta que hubo un conflicto entre ciertas personas y al final los que fuimos pues nos tuvimos que devolver.

—¿Y decidiste venir aquí?

—Obviamente —JiMin sonrío y tomó la mano de YoonGi para entrelazar sus dedos— No sabía si estabas en casa, por eso te mandé mensajes y me preocupé de qué hubiera pasado algo y ya no me quisieras o algo así —la expresión vivida de JiMin comenzó a desaparecer de poco a poco—

—JiMinnie, ya habíamos hablado de esto —levantó sus manos entrelazadas y besó dulcemente la mano de JiMin— Nunca te voy a dejar de querer amor, te amo, y sí no contesto los mensajes es que estoy ocupado o tengo el teléfono apagado.

—Sí, lo sé, pero...

—Confía un poco más en mi bebé, si pasara algo te lo diría a la cara y no te ignoraría. Te amo demasiado como para hacer eso.

sʜᴏᴘᴘɪɴɢ;;ɪɴsᴛᴀɢʀᴀᴍ↠ʏ.ᴍWhere stories live. Discover now