10

2.9K 166 5
                                    


Caspian no lo mataría yo sabía que no, era un joven de buen corazón y después de todo era su tío. Pero sus propios ayudantes no tenían el mismo corazón, la flecha llegó directo a su frente, lo asesinaron y corrieron la voz  que nosotros fuimos los asesinos y que debían de luchar en nombre del rey difunto.


La guerra comenzaba y aun no teníamos respuesta de Lucy, Susan y menos de Aslan.

Corríamos al ataque contra el ejército contrario. Estaba muy dolida de todo el cuerpo,  estaba dañada física y psicológicamente, aun así despues de que Edmund se cansara de rogarme para esconderme y no luchar ahora estaba peleando para liberar narnia de nuevo. Edmund se mantiene frente de mi tratando de defenderme lo más posible quitándome a la mayoría que se acercaban.

Mis pulmones ardían, sentía que se incendiaba por dentro, mis piernas estaban al punto de romperse en pedazos y mis brazos no se podían moverse con fuerza haciendo mis ataques inútiles, Edmund de vez en cuando me lanzaba miradas rápidas asegurandose de mi bien estar yo solo le sonreia.

Susan tuvo que dejar a Lucy para distraer a unos telmarinos que lograron seguirlas en su camino por Aslan, ahora ella estaba con su equipo de arqueros apoyándonos y Lucy sola, aunque yo sabía que ella podía, pero aun así no dejaba de pedirle a Aslan que se encontraran rápido no solo para acabar con esto rapido pero para que Lucy no estuviera sola con tanto loco suelto.  Edmund me tomó de la mano dejando que tome aire mientras me protege de los telmarinos que se acercaban, no era momento de cuestionar la razón porque era tan perfecto, me enderezo, me suelto de su agarre y empiezo con mi matanza, no tan efectiva como la que hubiera hecho si no estuviera bajo estas condiciones.

Cuando parecía que ellos llevaban la delantera y Edmund insistió en irnos de ahi mi corazon decia que ya venia Lucy y Aslan lo podia sentir tal y como estaba segura que era Peter y Edmund aquella noche, justo como la primera vez, seguí defendiendo y atacando, estaba con Edmund descansando cuando un fuerte rugido sonó entre el bosque, miró al chico

-eso fue un león?- escuchamos a telmarinos preguntar confundidos, tan confundidos que se detuvieron para hablarlo entre ellos

-Aslan- afirma Edmund alado mío

-Aslan!- grito con alergia y con el poco poder que mis pulmones me daban, entre los árboles sale el león con lucy en su lomo, los narnianos festejan de inmediato, la presencia de esta criatura significaba esperanza para todos nosotros, simplemente verlo sabíamos que ganamos. El piso tiembla y de el salen raíces que detienen a varios telmarinos dejándolos inmóviles, los árboles se movían y se dirigen a los contrincantes ayudándonos a sobrevivir esta pelea, del bosque animales narnianos salen listos para el ataque, yo solo abrazo a Edmund llorando de alegría sabiendo que ganaremos esta pelea y que todo nuestro esfuerzo dio frutos.

 Logramos que retrocedieran, hasta llegar al puente donde los acorralamos y esperamos las ordenes de nuestros líderes. En el puente se mantuvo la mano derecha y verdadero asesino de Miraz, este un hombre de cabello ondulado pegado al cráneo con entradas prominentes, cabalgaba y gritaba amenazando, todos nosotros solo lo miramos esperando cuando se callara,  cuando un rugido lo hizo guardar silencio.

big crown, little girl.       {Edmund Pevensie & Tu}Where stories live. Discover now