No eres mi pendejo.

826 57 48
                                    

Camus era un gran guerrero, aunque no era el mejor, todos lo sabían, había sido víctima de burlas desde adolescente debido a eso, después de su resurrección nadie podía dejarlo olvidar que había muerto en manos de su alumno.

Es decir, Death Mask, igual que Shura habían muerto en manos del alumno del gran maestro, Shiryu había sido entrenado por uno de los santos más poderosos y longevos, había recibido la sabiduría del Gran Maestro Dhoko de Libra, Afrodita había logrado despertar el espíritu de venganza de un guerrero que era contenedor del mismo dios del inframundo, Saga había muerto por su propia mano...

—¡Pero Camus murió por su propio alumno! ¡Ja, ja, ja! —Ese era Aioria burlándose de nuevo del poder del francés.

—¿Qué se siente que el más débil de tus alumnos te acabe, Camus? —Esta vez era Shura el que se unía al bulling. -Y eso que eso ya lo había debilitado Milo y tú mismo.

—Cierto, Milo lo declaró ganador por elevar su cosmos a su nivel, en realidad, no lo derrotó, él se lo concedió por lástima —Death Mask se rió también.

El joven de cabellos turquesas apretó la mandíbula tratando de controlarse y resistir, ahora todos lo veían como débil.

—Déjenlo, miren que de miedo se unió a Loki porque sabía que no era capas de sobrevivir. —Kanon alzó la palma de su mano, misma que chocó contra la de Saga, su gemelo.

—Débil, cobarde y traidor, es una vergüenza para la orden. -Saga tampoco se guardó su comentario.

Y lo peor, cada burla iba acompañada de un golpe o ataque, no tan poderoso pero igual, eran varias técnicas recibidas por el cuerpo de un acuario que no se defendía.

Ajeno a aquellos comentarios, Milo regresaba, después de pasar al salón principal, Saori le había pedido que le visitara para encomendarle una misión importante; todos callaron, nadie quería hacer enfadar a Milo, no por miedo, más bien que el griego era amigo de todos y sabían que éste, sin importar las acciones de Camus, siempre lo iba a defender.

Al llegar, Athena abrió lo ojos sorprendida, Camus estaba realmente herido —Por mi padre Zeus, ¿Qué rayos te paso, Camus?

Shaka puso su mano en el hombro, presionando un poco para hacerlo callar, explicando con la vista fija en su diosa mintiendo monumentalmente —Creyó que podría pelear contra Aioria y Death Mask a la vez, bastante arrogante de su parte, pero salió bien librado —haciendo mayor presión en su agarre, miró a Camus— ¿No es así, compañero?

Camus no respondió, solo gruñó, no pretendía agregar "soplón" a la lista de defectos que sus compañeros le adjudicaban.

Escorpión pasó la mirada sobre sus compañeros observándolos detenidamente, especialmente los dedos en puño de Camus que parecían balquecinos por la presión.

—Estoy seguro que Camus es capas de soportar el ataque de "dos o más" caballeros dorados. —Milo lo dijo con tanta seguridad que todos los santos desviaron la mirada, adivinando que el escorpio los había atrapado, él mismo se acercó a su compañero acuariano y jaló su mano —Es tan resistente, el guerrero indicado. —Dijo mirándole a los ojos pero hablando con Athena.

Camus lo vio y sonrió relajado, sus dedos juguetearon con los de Milo, ambos se miraron.

El resto de los guerreros miraron con fastidio aquella escena, Shura, Saga y Shaka se sentían ofendidos porque Milo había perdonado a Camus "así tan fácil" cuando ellos habían pasado un mal trago al sentir su cosmos desaparecido en Asgard.

-Ya te quiero ver ahogándote en un río congelado otra vez -Susurró Shaka.

-O en medio de un ataque a traición. -murmuró Saga.

—¡Muerto! Y que a nadie le importe tu caída —se unió Shura.

Camus agachó la mirada, Athena y Milo fingieron no escuchar, un silencio incómodo se instauró entre los presentes.

—¡Como joden! —Afrodita, elegantemente rompió la tensión— yo salvé el trasero de todos y no ando echándole en cara a nadie, si a Milo le gusta andar de arrastrado tras Camus, déjenlo ser, malditos envidiosos, ya quisieran traer a alguien así de pendejo.

Los dedos de Camus taparon su boca y los de Milo se golpearon la frente —No ayudes, Afrodita.

Saori no se guardo una sonora carcajada que fue seguida por Milo.

Camus gritó —No eres mi pendejo, joder.

Más carcajadas estallaron por parte del resto de los caballeros, exceptuando a Shaka, Shura y Saga que si se sintieron ofendidos por las palabras de Dita.

~•~•~•~•~•~•••~•~•~•~•~•

Hola mis amores.
Bueno, les comento, "Serie de incoherencias" es una serie de one shots sin continuidad (excepto frío-calor) aunque parezca cortado esto es un one shot.

Y pues, aunque este marcado como "finalizado" decidí poner aquí cada shot absurdo que se me ocurra.

Eso quiere decir que pueden o no haber más historias y pueden o no ser subidas a otras plataformas de manera independiente, este ¿libro? O algo así, será mi antología de incoherencias MiloxCamus.

Gracias por leer.

Serie de Inchorencias CamusxMiloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora