IV

143 5 0
                                    

Pasaron unos minutos y finalmente Carlos no entró. Estaba muy triste porqué me había caído muy bien, jo. Ahora solo esperaba dar todo de mi y no dejarme influir por los demas, al fin y al cabo, esto está para disfrutar.
-
Me dirijí fuera a grabar mi video de presentación para instagram, ya me habían creado la cuenta y los seguidores me comenzaron a subir mucho.

OT ya habían publicado los 18 triunfitos que habíamos entrado y ahora todas las redes hablaban de nosotros, la verdad es que era muy raro, nunca había sido conocida y mucho menos por alguna red social.

Mañana tenía la primera gala, iva a cantar vuelves de Rozalen, que me flipa como canta.

Pero antes... ¿Que estaba pasando? ¡Dios mio!
Uno de nuestros compañeros que había pasado entre los 18 de nosotros había renunciado a entrar a OT y... dios mio no me creo que esté pasando... han remplazado a el por... ¡CARLOS! Dios dios dios, gracias!

Estoy muy feliz de estar con él me había caído muy bien y jo, voy a hechar de menos al otro pero pensar que ha entrado Carlos ya me supone más tranquilidad.

Me fui a mi casa y toda la familia comenzó a llamarme, que si felicidades, que si que lo iva a hacer muy bien, que si estuviera tranquila... un montón de familia que ni conoces y solo te llama por navidad y no tienes ni santa idea de quién es, y encima tu madre se sorprende al ver que no tienes ni pajorera idea de quién es nadie cuando no los has visto en 6 años.

Pero en fin, que estube hasta las 2 a.m. practicando mi canción para la gala, analizando todo lo que me iva a poner y como me ivan a peinar.

A la mañana me levanté a eso de las 9, me fuí pitando con mis padres rumbo a Barcelona, tenía 2horas de viaje. En el coche practicaba y cada vez tenía más presión y nervios, realmente estaba segura de que me iva a salir bien?

Ayuda, tengo miedo.

Mi historia entre tus dedos, JULRIGHT🌈Where stories live. Discover now