14

3.9K 247 22
                                    

Una muchacha vestida con su uniforme de limpieza abre una de las tantas puertas en el hotel donde trabaja, y suelta un grito ensordecedor alertando a los que se encuentran cerca.

En toda la habitación hay un desastre, la sangre está salpicada por todo ello pero no se ven rastros de algún cuerpo.

[···]

—¿Qué harás qué? —. Luz abre sus ojos hacia su amigo y éste suelta un pequeño suspiro.

—Ya ha pasado una semana y esa mujer no volvió, necesito encontrarla, no puede desligarse de sus responsabilidades. Stormi pregunta por ella a cada momento y ya no sé que hacer.

—¡Narutoooo! Ya no aguanto a tu pequeña hermana, es una ... ¡ahg! Por favor controla a esa niña—. Mei lloriquea mientras resopla. Su cabello es un desastre, y al parecer tiene pegada goma de marcar en sus hebras.

—Perdón, chicas. Solucionaré esto—. Asegura— Solo necesito que se queden con ella, regreso más tarde..—. Argumenta con un gesto apenado corriendo hacia la puerta de salida.

Minutos después el doncel se encuentra manejando a toda velocidad su auto deportivo, y de éstos le sobran, hacia un destino poco convencional. Al llegar toma aire irregularmente y cuando llama al timbre de la gran casa una chica de la servidumbre era lo que esperaba pero, sin embargo, se llevó un gran disgusto.

—¿Está tu hermano?—. Interroga exasperado.

—Si... pero ocupado—. Se apresura a decir para eludirlo.

—Llámalo, necesito hablar con él y es urgente no estoy para perder el tiempo.

—Naru...Mi Naru, yo quisiera hablar contigo, estos días no he podido acercarme a tí y he de admitir que me duele no poder hacerlo y...

—Ya cállate, no hay motivo para hablar, prefiero que te mantengas lejos de mí... y llama a tu hermano por favor—. Pide abrupto sin intención de usar un tono más amable.

Logró conversar con el mayor de los Uchina pidiéndole ayuda para buscar a su madre, no le quedó más opción que eso. Su cuñado prometió hacer lo posible, así que en cuestión de momentos se contactó con sus hombres y empezaron la búsqueda.

—Será mejor que estés con la niña, procura no salir a ningún lado... y no digas que exagero pero debes tener a alguien así que Sasuke se irá contigo. Debes tener mucha precaución—. Itachi habla seriamente y en el fondo se felicita, de alguna manera está ayudando a su hermano.

Naruto y su expresión en el rostro son un poema, queda sin habla por que no sabe como protestar a aquello, pronto tiene a Sasuke conduciendo su deportivo con una sonrisa de oreja a oreja que el rubio quisiera despegarle con una espátula.

—No digas nada, solo conduce—. Espeta entre dientes.

El contrario aclara su garganta e intenta mantener un gesto neutro.

Mientras tanto Stormi corre como alma que lleva el diablo cuando Hinata y Luna van tras ella con algunas prendas descuartizadas. La pequeña arroja las tijeras y se esconde detrás de una gran maceta del patio.















Perdón por nada y gracias por todo  :c

Me Arrepiento ( 2da Temporada )Where stories live. Discover now