CAPITULO IV-EL PODER DE RIKUDO SENNIN

1.6K 54 22
                                    

Nos encontramos con Naruto, el cual se encontraba bastante distraído mientras caminaba por unas calles, las cuales estaban cerca a su apartamento y alejadas del lugar donde se estaba llevando acabo el festival, por lo que en estas no había personas y eso lo relajaba ya que no estaba de humor como para aguantarse fanáticos.

Naruto: ¨Bueno yo sabía que esto iba a pasar, aunque no esperaba que me doliera tanto¨

Kurama: Vamos Naruto, tienes que sacártela de la cabeza, no puedes seguir enamorado de alguien que jamás ha pensado en ti de manera sentimental.

Naruto: ¨Si, como para ti es tan fácil decirlo¨

Kurama: Si bueno, ¡¡ya se!! Qué tal si te vas de la aldea.

Naruto: ¨ ¿Qué? Estas loco, ¿estas insinuando que me vuelva un desertor? ¨

Kurama: No seas idiota, estoy diciendo que saques un permiso como el de Jiraiya, para poder salir de la aldea y volver cuando tú quieras, así te dará tiempo de pensar acerca de los sentimientos que tienes por la chica, además de tener la oportunidad de entrenar a tu gusto y quien sabe tal vez nos encontremos con algo interesante.

Naruto: ¨AA jeje, era eso, mmmm si creo que tienes razón, esta bien pasado mañana iré a hablar con Tsunade-obachan¨

Kurama: Bien eta decidido, oye Naruto.

Naruto: ¨ ¿Sí? ¨

Kurama: ¿No te diste cuenta? Pasaste al lado de Gaara.

Naruto: -aun ensimismado no se dio cuenta que había pasado al lado de su Kazekage amigo, el cual se había quedado viéndolo sin decir nada, pero luego de unos segundos, el rubio volvió su vista para verlo ya que Kurama le había avisado.

Naruto: ¿Gaara?

Gaara: Hump, veo que si estas mal-soltó el Kage de la arena, mientras se giraba para ver a su rubio amigo.

Naruto: ¿Mmm mal por qué? Jeje, vamos que estamos en un festival ¿por qué debería de estar triste? Jeje-soltó el rubio con cierto nivel de nerviosismo en su voz mientras trataba de poner una de sus inconfundibles sonrisas.

Gaara: Dije que estabas mal, jamás dije que estabas triste-ante esta aclaración, el rubio guardo silencio, sin duda alguna Gaara era bueno leyendo a las personas.

Gaara: Qué me dices. Durante la guerra me prometiste que iríamos a beber juntos, ¿Qué tal si vamos ahora?

Naruto: Estas loco, si aun soy menor de edad, además que te prometí ir a beber cuando fuera Hokage.

Gaara: Si, lo recuerdo, pero conforme te veo, creo que sin duda alguna te aria falta unas cuantas copas de sake-ante esto Naruto no dijo nada, ya había probado el sake antes, una vez para ser específicos, y fue en uno de los viajes de investigación con Jiraiya.

Naruto: Bien acepto, pero ¿qué establecimiento estaría tan loco como para venderle alcohol a un menor de edad?

Gaara: Creo que nadie se opondría, si vas con el Kazekage, además de que eres el héroe del mundo, ahora mismo no creo que nadie se niegue a darte nada, además que si explicamos que la razón es una mujer, estoy seguro de que el cantinero no negara su servicio-Naruto no sabía que decir, parecía que Gaara había planeado todo con pelos y señales.

Naruto: Bien, no me negare jeje.

Gaara: Vamos entonces-y así ambos partieron hacia el mejor bar de toda Konoha.

EL PROTECTOR Donde viven las historias. Descúbrelo ahora