《Magnets》

2.1K 289 97
                                    

Josuke

Estaba corriendo por Morioh en busca de Mikitaka Hazekura, aquel muchacho quien decia ser un alien, raro, pero llegamos a llevarnos bien en algún punto.

Tonio había cocinado algo delicioso que curaba los dolores de cabeza y como él me había mencionado que nuestra atmosfera siempre le daba una migraña de aquellas, quería invitarlo a almorzar por hoy.

Suponía que lo encontraría en la torre de metal como siempre, mirando las nubes o dibujando cosas en los maizales, ya saben, cosas de aliens, pero de verdad no lo encontraba en ningún maldito lado, de verdad, me estaba preocupando y asustando.
Mientras caminaba cerca de la cafetería y canturreaba por lo bajo una canción de Queen, escuche una risa que me parecía familiar.

¿Acaso me lo encontraría en todos lados? ¿Que en serio eramos imanes o algo asi?

Rohan

Estaba compartiendo un café con Koichi y Yukako, supongo que le debía uno por todas las buenas ideas que me estaba dando para seguir mi manga, y tambien por ser uno de mis modelos estrella para bocetear.

Reía ante las tonterías que se ponían a contar junto a su querida pareja, cuando los miraba por mucho tiempo, podía ver el sentimiento genuino que se llevaban en cada mirada fija, en cada roce de manos, en cada abrazo o risa que se daban.

Algo me dolió en el pecho en ese momento, parecían imanes, uno de carga positiva y otra de carga negativa, se pegaban aunque fueran tan diferentes.

Sonreí sin haberlo pensado, llamando la atención de Koichi.

-Rohan-sensei, ¿De que viene esa sonrisa?

-Estaba pensando en tonterías, no me hagas caso.

Tomé mi taza y le dí un sorbo, para luego desviar mi mirada hacia un poste de luz que se encontraba a mi derecha.

...Y ahi venía, el iman negativo de mi iman negativo, porque no lo quería ver ahora y por lo que veo en esa expresión, tampoco quería verme.

Seguiamos rechazandonos naturalmente el uno del otro.

-¡Oh! Es Josuke.

Koichi levanto su mano para saludarle, yo en cambio, me quedé mirando con una mirada seria sin haberlo pensado.

-¡Eh, Koichi! ¿No viste a Mikitaka por aqui?

Ah, hablaban del alien.

Josuke se veía particularmente radiante hoy, no llevaba su uniforme escolar, solo unos jeans y una camisa con mangas cortas de ese color rosa chillón que tanto me molestaba de su stand. Su pelo bien peinado como siempre y esos lentes de sol que cargaba hacian que su look brillara entre las otras personas de Morioh.

...¿Porqué pensaba eso?

De nuevo me hundía en mis pensamientos confusos hacia Josuke Higashikata que me hacian sentir miserable.

-¿Y bien? Obtuviste tu información, no nos arruines el café, Higashikata Josuke.

-Bien, Rohan, no hace falta ser desagradable, ya me iba de todos modos. Gracias, Koichi, cuidate de este ogro.

-¿¡Ogro!?

Playlist. (Josuhan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora