2 | El peor plan de todos.

16.9K 1.5K 902
                                    


—Esa es la idea más terrible que has tenido en tu vida

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—Esa es la idea más terrible que has tenido en tu vida. —dice Jules, llevándose una fritura a la boca.

La sonrisa se me borra de la cara, claramente decepcionada.

—No sé si esa idea es muy inteligente o muy estúpida, D —sigue Connor—. Juro por todo lo que amo que a veces eres la persona más espontánea que conozco, porque nunca sabremos con qué idiotez saldrás luego, pero no te ofendas, bebé, eres única y detergente.

—¿Debería estar ofendida o halagada, amarillo?

Me ignoró rotundamente.

—Tu madre te hubiera puesto Ariel, ¡así como el jabón! El chiste tendría más sentido, y tal vez tú también.

Mis amigos sueltan la carcajada y la castaña alza la mano para que el otro le de los cinco. Ruedo mis ojos, cruzándome de brazos e intentando guardarme la risa que quería escaparse de mis labios.

Debía admitir que en lugar de sentirme ofendida, me dio más risa que nada. Pero como mi lado dramático no podía hacer falta, abro la boca, haciendo mi mejor papel de resentida por su mal chiste.

El acto me duró diez segundos porque mis amigos, al verme tan metida en mi actuación, se rieron aún más. Terminé uniéndome a ellos.

—Vamos, chicos, en voz alta suena ridículo, pero en mi cabeza suena bien —digo después de calmar mi risa—. Hasta tengo referencias de él. Verán, dejen buscarlas.

Los dos ponen cara de desconcierto al no saber a lo que me refería, pero era cierto lo que decía sobre tener referencias. Hoy me había dedicado a buscar a chicas que hayan besado a Eli Brown, y déjame decirte, era un buen puñado de jovencitas con la hormona alborotada.

Así como yo, solo que no por él.

Conseguí gran mayoría de esa información en los baños, cuando veía a grupos de chicas entrar juntas. Hice un buen trabajo en sonsacarles lo que quería, y no me avergüenzo de decir que hasta hice un pequeño formulario en donde lo llenaban de sus testimonios.

Já, pobres ilusas.

Tomo mi mochila, la cual estaba en una silla y saco los papeles en donde estaba la información adquirida. Me acomodo en la cama de manera en que pudiera ver a Jules y Connor de frente. Volteo a mi alrededor para ver si no había nadie merodeando por mi casa antes de aclararme la garganta y leer:

—Este es de Ashley, segundo año: "Es un poco indecente, pero debo decir que nunca me habían besado de esa manera y el resultado final del besuqueo fue...bueno; llegué a mi casa y me di una ducha helada".

Jules abre los ojos con sorpresa; Connor alza las cejas con la picardía brillando en sus pequeños ojos.

—Jennifer, tercer año: "Alza la temperatura a grados muy convenientes". —los miro a ambos y leo otro papel— Camille, tercer año: "Fue lo máximo, como si sintieras que..." ¡Oh, vaya! No terminaré de leer eso porque es un poco perturbador. —me río nerviosa, pasándoles el papel para que ellos lo leyeran por su cuenta.

Cómo aprender a besar con Eli BrownWhere stories live. Discover now