Capítulo 2

448 44 4
                                    

Dedicado @Annie_Schade

—Eso me lleva a que voy a cambiar a algunos de sitio. - los compañeros empiezan a protestar. —y si protestan se quedan sin descanso. -los alumnos callaron de golpe.

—Asi está mejor. Bueno yo como iba diciendo voy a cambiarlos de sitio. Llevaba tiempo pensándolo pero nunca tuve la oportunidad de hacerlo pero ahora puedo y quiero hacerlo yo ya tengo la lista. Asi que hagan el favor de levantarse y ponerse en la entrada de la clase para ir diciendo los compañeros de banco y en que mesa se sentarán.

La profesora no tuvo ningún remordimiento en hacer que ellos empiecen a apartarse de la rubia ya que si los ven a su lado podrían ponerlo con ella..

—Felix?

—Presente Srta

—Puede ponerse en la primera fila. - dijo mientras señalaba el sitio donde estaban Chloé y Sabrina. —Y como Chloé le mostrara la escuela ella se sentara a su lado.

—Pero señorita Sabrina y yo siempre hemos sido compañeras de banco. -responde la nombrada. — Todos necesitamos un cambio - y sin mas que decir ella optó por sentarse al lado de Félix.

F

élix la miro de reojo con disimulo para que no notara que estaba siendo observada por sus ojos curiosos. Empezó viendo su estensa cabellera amarrada en una coleta alta usando como diadema unas gafas blancas, se fijo en su típica vestimenta aunque viendo su cara de perfil no llevaba el mismo maquillaje lo llevaba mas ligero. Ella se percato de k la observaba.

—¿Te parezco bonita?- aunque lo dijera con el ri titin en verdad se sentía alagada de que un chico tan misterioso y elegante como él se fijara en ella. En realidad quería saber lo que él pensara de ella.

—E de admitir que eres atractiva. -dijo pausadamente- pero yo no suelo mirar el físico de una mujer. Aunque tampoco quiero que deje de cuidarse pero la belleza no lo es todo hay mas que eso. Mira me yo tenia a una chica k siempre iba detrás de mí porque me veía atractivo. Yo le decia una y otra vez que eso no lo era todo. Si era bonita. -eso a Chloé le dolió en cierto modo- pero no estaba realmente enamorada de mí. Se estaba obsesionando conmigo. Y eso es enfermizo.

—¿Y como se sabe si realmente estas enamorada? -dijo ella mientras miraba a Adrien. Él se percato de ello. Vio como Adrien le sonreía a una azabache de coletas bajas — Púes yo diría que estas enamorada cuando no piensas en tu felicidad. Cuando velas por la felicidad de la persona a la que amas. Cuando sientes impotencia por que no se puede fijar en ti mas sin embargo lo prefieres feliz aunque sean otros brazos que lo consuelen cuando estos lo necesiten.

¿Y se puede reparar un corazón herido? Iba a preguntar pero prefirió callarlo.

— Entonces ¿estas enamorada de mi pequeño hermanito? -dice sin percatarse que lo podía escuchar. — Él lo sabía. Y yo sabia que no podía amarme pero llegue a tenerlo tan cerca que dolía me vi envuelta en la amargura que lo pague con todos incluso con él. E de admitir que tienes razón. - dijo a lo que queda estoqueado.

— Nadie me da la razón aunque la tenga. -dice mientras quiere cambiar de tema.— Siempre hay una primera vez. -dice ella

La profesora después de cambiar a todos de su sitio sonó el timbre para dar a el descanso de clases. Chloé se levanto y se gira hacia Félix.

—¿Te animas a sentarte en el receso conmigo y mi amiga?- dice — ya iba siendo hora de que lo dijeras. - le sonríe a lo que ella le corresponde con una sonrisa de medio lado.

Le coge la mano y le lleva hacia la salida del aula. Le hace una seña a Sabrina para la siga a lo que se dispone a levantarse y seguirla. Como esta lloviendo no se puede ir afuera de la institución. Se para y le presenta a su amiga

— Bueno ella es mi buena amiga- a lo que la nombrada le sonríe- y se llama Sabrina.

Félix le extiende la mano a lo que la pelirroja le devuelve el gesto —El placer es mío -sonríe- espero y podamos llevarnos bien.- dice ya que ella quiere lo mejor para su amiga -espero y no te pingas en su contra

—No tengo porque apenas la conozco para juzgarla. -dice a lo que la rubia desvía la mirada para que no notara su cara sonrojada. En verdad este chico es un libro de sorpresas pensó ella.

Gracias por leer espero y les este gustando la historia. Aún no es el final. Queda mucho por ver todavía.

~SrtaPottrHerondale♥

Por Una Navidad A Tu LadoWhere stories live. Discover now