CAPÍTULO 13

254 60 6
                                    

TaeHyung vio la hora en el pequeño reloj digital que se encontraba a lado de la cafetera y rápidamente se sacó el delantal negro, ya eran las 11:15 de la noche y esa noche no le tocaba cerrar ni hacer la limpieza final, por fin podría llegar a casa un poco más “temprano” de lo habitual y dormir un par de horas más.

SeolHyun le soltó un codazo a SolJi alarmada en cuanto vio al chico recoger sus cosas, llamando su atención y señaló a Kim, quien ya estaba a punto de cambiarse para poder irse.

—TaeHyung ¿Ya te vas? —interrogó SolJi de pronto mientras limpiaba una de las mesas.

—¿Ah? —ladeó la cabeza confundido, pues SolJi ni siquiera le dirigía la palabra a pesar de que trabajaban juntos—. Sí, hablé con la Sra. Kang y-...

SeolHyun soltó un chillido de pronto, llamando la atención de ellos y algunos clientes que se encontraban ahí. TaeHyung volteó preocupado, temiendo que se hubiera lastimado o algo por el estilo.

Pero no era nada de eso.

—¿Ya te vas? —cuestionó, falsamente, impresionada—. No nos digas eso, solamente somos SolJi y yo... aún falta lavar las máquinas, acomodar el inventario para los del turno de la mañana, también hay que limpiar cada mesa y silla, así como barrer y trapear, ¿nos vas a dejar con todo el trabajo? Tú ni haces nada, solo estás en caja.

Kim apretó los labios, sabía perfectamente que significaban todas esas palabras.

—Supongo que puedo quedarme un poco más para ayudarlas —murmuró.

—¡Que bien! Solo que nosotras nos tenemos que ir a las 11:30, no más, si no terminamos para esa hora haz lo que resta.

TaeHyung asintió. No era la primera vez que sucedía, sabía perfectamente que terminaría cerrando la tienda a las 2 de la madrugada y solo.

Entró al inventario y se dispuso a acomodarlo, no bastaron ni diez minutos para que amabas chicas huyeran, dejando una nota con tinta roja.

“Surgió algo por lo que nos tuvimos que ir. Lo sentimos, esperemos y no te moleste. Será la última vez, lo juro.”

Si el día de mañana muero... ➻ vhope/hopevWhere stories live. Discover now