(Narras tú)
Llegué a casa de Abraham y me bajé rápidamente del auto. Entré a la casa y vi que Abraham estaba sentado junto con Tony en uno de los sillones mirando la televisión. Me sentí un poco incomoda por la presencia de Tony.
Tú: Hola chicos.
Ambos me miraron y Abraham se levantó para darme un abrazo.
Abraham: Cómo te fue ___?
Tú: Súper bien, me dieron el empleo. Empiezo mañana.
Le sonreí.
Tony: En dónde trabajas ___?
Tú: En... en un Starbucks.
Bajé la cabeza, me incomodaba estar hablando con Tony.
Tony: Quizás, algún día valla a verte. Esperemos que sea pronto.
Luego de eso se salió de la habitación. Miré por la ventana y me di cuenta de que era de noche.
Tú: Creo que debería irme a mi remolque... es de noche ya y...
Abraham me tomó la mano y me atrajo hacia él. Tomó mi mentón haciendo que lo mirara a los ojos.
Abraham: No te gustaría... que me quedara yo contigo esta noche?
Tú: A dormir?
Sabía perfectamente que no se refería a dormir. Le di un corto beso en los labios y me separé de él riendo y yendo hacia mi remolque. Sabía que él me seguiría. Mientras abría la puerta sentía su respiración en mi nuca. Esa iba a ser mi primera vez, pero sabía que quería que fuera con él. Abrí la puerta, el pasó y yo cerré. Él se me quedó mirando un rato.
Abraham: ___ no tienes que hacerlo si no quieres...
Tú: Silencio...
Me acerqué a él y lo besé, él colocó sus manos en mi cintura y comenzó a acariciarme la espalda metiendo sus manos bajo mi blusa y rozando el broche de mi sostén. Esta noche iba a ser larga...
*****************************************************************
Me desperté al otro día por los rayos que entraban por las ventanas de mi remolque. Miré el reloj. Las 7:30. Quise levantarme pero no podía moverme ya que alguien me tenía agarrada de la cintura. Abraham todavía seguía dormido. Me di vuelta para mirarlo. Era tan lindo cuando dormía. Comencé a dejar besos por toda su cara y pude percibir que él sonreía.
Abraham: Esta es la mejor manera de despertar.
Su vos ronca se escuchaba súper sexi.
Tú: Abraham, tengo que trabajar en media hora. Déjame levantarme.
Me abrazó con más fuerza.
Abraham: No te vayas.
Tú: Abraham, no me voy a ningún lado. Tengo que trabajar, o acaso quieres ser el culpable de que me despidan el primer día.
Abraham: Dame un beso y te dejo ir.
Rodee los ojos riendo y le di un beso. Me dejó levantarme. Rodee mi cuerpo con mi sabana y me dirigía a mi armario para buscar algo de ropa. Encontré esto: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=126665860&.locale=es . Me metí a mi baño para vestirme e higienizarme. Cuando salí Abraham todavía seguía en mi cama.
Tú: Abraham levántate. Tus padres te van a ir a despertar a tu cama y no vas a estar ahí.
Abraham: Ellos saben dónde estoy.
Tú: Ok... me voy a trabajar. Te molesta si en la tarde me acompañan tu y Valentín a la biblioteca?
Abraham: Dos preguntas: Por qué a la biblioteca? Y... Por qué tiene que venir Valentín?
Tú: Dos respuestas: Porque ahí están los registros de los niños desaparecidos y quizás puede haber algo de mí y de mis padres. Con respecto a Valentín, él viene porque es mi amigo. Igual, tú sabes que soy completamente tuya.
Abraham sonrió.
Abraham: Ok...
Me acerqué a él y le di un beso en los labios. Después de eso me fui.
Después de una larga jornada de trabajo Abraham me pasó a buscar en su auto. Luego, pasamos por Valentín y nos fuimos a la biblioteca. Estuvimos un buen rato buscando en los libros algo que me dijera quienes podían ser mis padres. Ya estaba cansada y no quería buscar más. Me disponía a irme cuando Valentín vino corriendo hacia mí con un gran libro en las manos.
Valentín: ___!! Ven a ver!!

YOU ARE READING
La Chica Del Circo~Abraham Mateo
FanfictionTú, una tranquila chica, buena, dulce y amable, encerrada junto con otras personas en un circo antiguamente propiedad de sus padres, pero al morir su tio quedo al mando del circo, de los empleados y para colmo de ella. Un día tu te vas del circo con...