Run - Elsa & Emilie

1.3K 81 8
                                    

Even salió a trabajar, como ahora era todos los días, me sentía atrapado, cada día que pasaba era así, me sentía solo, como si todo se hubiese vuelto negro, frío, vacío.

Caminaba por las calles, comenzaba a anochecer, hacía frío, me acercaba al bosque donde di mi primer beso con Even, aún recuerdo ese día, el pensar en ello sólo me haría llorar.

-basta -pensé -no empieces.

Respiré hondo y seguí caminando, me detuve en una cafetería, abrí la puerta y entré, al levantar la mirada me topé con Even que estaba recargado en una pared y hablaba con una chica, me escondí tras una planta y observé lo que hacían, ambos reían y charlaban un poco, no alcanzaba a escuchar lo que decían, en un momento Even se dio la vuelta y se dirigió por el pasillo al baño, la chica se quedó perdida en sus pensamientos, luego de unos minutos Even volvió, le habló un par de veces a la chica pues ella seguía distraída, pasó un momento, la chica giro de golpe y lo besó...

-¿Even? -sentí como si algo realmente se hubiese roto en mi pecho, pero no fue lo único, pues sin darme cuenta empujé la planta la cual cayó.

-¿Isak? - se separó rápidamente de la chica -no es lo que tú crees.

Sentí que me faltaba el aire, comencé a respirar agitadamente, necesitaba salir de ahí, empujé la puerta y salí de ese lugar, sentí demasiada frustración, las lagrimas empezaron a salir sin control, estaba a punto de alejarme de ese lugar cuando alguien tomó con fuerza mi brazo.

-Isak, no es lo que tu piensas, te lo puedo explicar todo...

-¡cállate! - tiraba con todas mis fuerzas pero no era suficiente.

-Isak, calma, dejame explicar... -no aguanté más, sentía la furia recorrer todo mi cuerpo, con mi otro brazo que estaba libre tomé impulso y le di un golpe en la cara, Even cayó de espalda y se cubrió la cara con ambas manos.

-Aléjate...

Las personas que estaban al rededor me miraban con horror, mis manos comenzaron a temblar, no podía soportar más, corrí, sin importar quien estuviera en el camino yo lo empujaba, escuchaba a Even que venía detrás de mi, pero no me detuve, entré en el bosque, las ramas golpeaban mi cuerpo y rasgaban mi ropa, seguí corriendo girando abruptamente para que Even no me alcanzara, después de un rato dejé de escuchar sus pasos tras de mi, seguí corriendo hasta que me tropecé con una gruesa raíz, caí sobre mis débiles rodillas, se rasparon al caer sobre las piedras, intenté pararme una y otra vez, pero no podía , era demasiado para mi débil cuerpo, como no quedaba de otra comencé a gatear haciendo que las piedras se enterraran en mis manos y rodillas, sentía cada vez mas frío y la noche estaba llegando, no podía ver bien, mi vista era cada vez mas borrosa, sentí que mis manos se mojaron, había llegado a un riachuelo, estaba cerca del lugar donde di mi primer beso con Even, escuché que gritaban mi nombre, era Even quien estaba cada vez mas cerca, crucé lo mas rapido que pude, pero al hacerlo me corté la mano con una roca filosa, salía mucha sangre, ya no podía sostenerme, me dolía mucho, caí sobre mi pecho y cara, escuchaba casa vez mas cerca a Even.

-Mierda -dije en voz baja.

Reuní la fuerza que me quedaba y me arrastré por las rocas hasta llegar al pasto, ya no tenía fuerza pues por mas que intentaba mis delgadas y palidas manos, no podían sujetar el pasto para impulsarme y seguirme arrastrando...

-¡Isak!

-Noo...

intenté seguirme moviendo pero ya no podía, Even se acercó a mi, me sentó sosteniéndome entre sus brazos.

-déjame maldito...

-nunca -me abrazó y comenzó a llorar, no tenía fuerzas para safarme de el, sin embargo no pude evitar llorar, todo comezó a volverse obscuro...

-perdóname...

----------------------------------------------
solo una más y se acaba, el final va a ser bien cliché como esta parte, pero bueno, espero y les agrade la lectura, si saben de algun cover de esta canción y que lo cante un hombre me avisan plocs, yo no encontre ninguno por eso puse el de elsa y emilie me dio mucha gracias algunas partes pero bueno, disfruten, dramaaa.

Gayland

Tonight (EVAK)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora