Capítulo 22☑️

2 1 0
                                    

Cristián:

-- Había besado dos veces a Renatha y de verdad se sentía muy bien yo me sentía muy bien. , se que ella no quería pero a la final sedio , solo unos segundos antes de que volteara su rostro

-- Renatha antes de que digas algo quiero que sepas que no te bese nada más por hacerlo si no porque de verdad quería sentía la necesidad de hacerlo creeme !!!

#No te preocupes Cristián pero de verdad no lo vuelvas hacer ,creo mas bien que fue un impulso de los dos

-- Yo no creo que sea así

#Ya Cristián si?? Mejor vamos a tu casa

-- No le dije nada a ella solo la mire , Prendí de nuevo el auto y agarre de nuevo el camino a casa como ella quería !!!! Ninguno de los dos dijimos nada, este silencio si que era incomodo ,nos habíamos besado y ella quería hacer como si nada fuera pasado niña al fin !!Pienso unos minutos después llegamos a las casa!

#Señor va querer algo para comer???

-- Si por favor sirva la comida para los tres!!! Veo como Renatha sube las escalera,aún molesta

-- Más tarde  nos sentamos en la mesa para comer yo solo miraba a Renatha pero ella solo desviaba su mirada sabia que no quería mirarme !!!

#Cristián mañana saldré a buscar trabajo

--Escucho como me habla pero no le respondo nada

#Si has escuchado lo que te dije ??

-- Si te escuche , pero creo que no es necesario que busques trabajo

#Cristián tu no has entendido que no pienso ser una carga para ti ,esa fue mi condición para estar aqui además ya termine la escuela algo tengo que hacer entiendelo!!!

-- Mira Renatha no habia querido decirte nada aun y también por lo que paso esta mañana , pero en unos día tendré que salir fuera del país y va ser por un largo tiempo no se cuanto dure fuera porque es un trabajo largo que debo hacer y no puedo posponerlo y la verdad no quiero dejarte solo aqui??La verdad es que si sabia el tiempo que duraría pero no pensaba decirle!!!

#Por nosotras no te preocupes Cristian ya buscare para donde irme

-- Es que no se trata de eso de que te vallas porque yo no voy a estar aqui , puedes quedarte o te puedes venir conmigo no tengo problemas en esa segunda opción -aunque debo admitir que lo que yo quiero es que ella y Nikol se vallan conmigo!!!!

#No yo me quedo aqui ya te dije que necesitó buscar trabajo

-- Bueno de igual manera puedes pensarlo......

-- No termino de comer y me levantó de la mesa , agradeci que Nikol no estuviera no me gustaría que viera esto que estaba pasando ,  no entiendo porque Renatha es tan difícil cuando quise regalarle la ropa también fue lo mismo ahora esto de verdad quiero que viajen conmigo, allá también puede hacer lo mismo que quiere hacer aqui lo único que necesito es tenerla cerca , a las dos,  lo que ocurrió hoy me hizo darme cuenta de que Renatha me importa y mucho -cualquiera diria que estoy loco para traer a dos niñas a esta casa , pero no pienso dejarla aqui sola pero es mi obligación irme ,Dios mio y ahora que hago Pienso ya sentando en mi cama!!

Tu Me Cambiaste La VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora