El Desayuno

772 93 5
                                    

- El pasado: martes 3 de abril, 2012 -

Después de casi un año, Riley permanece atrapado en esa choza en ruinas.

Todavía no se ha acostumbrado a las manos ásperas de su maestro, no ha podido adormecerse y volverse ineficaz. Intenta dejar su cuerpo atrás mientras se eleva a lugares fantásticos que solo existen en su imaginación, pero cada vez que pensaba que estaba cerca de alcanzar ese estado, el hombre simplemente le lanzaba algo nuevo y lo traía literalmente gritando.

Al comienzo, su maestro venía a verlo casi todos los días. Pero, con el paso del tiempo, el número de días entre cada visita se hizo más grande y cada vez que el alfa venía, parecía menos como él quería estar allí. Como si estuviera disfrutando menos del dolor de Riley.

Ahora, Riley no ha visto a su maestro en dos semanas. Es el más largo, sin embargo, se ha ido sin haber sido follado con sangre y dolor, pero ni siquiera puede estar agradecido porque ahora está experimentando un dolor diferente. El lavabo en el baño de la habitación principal tiene agua corriente, por lo que aún no ha muerto por deshidratación. Pero el lamentable suministro de alimentos que su maestro había traído con él en su última visita se agotó al final del segundo día.

Riley se está muriendo de hambre. Ni siquiera puede salir a la calle para ver si hay algún animal salvaje que pueda matar; está lo suficientemente desesperado, pero el condicionamiento inteligente lo mantuvo inmóvil en la choza cuando aún tenía suficiente energía para intentarlo y ahora está tan débil que no puede moverse de la cama de todos modos. Solo se queda allí y mira al techo, solo y realmente deseando que su maestro regrese, solo para tener algo.

Pero el hombre no viene.

Nadie viene

* * *

Está oscuro cuando Riley escucha algo afuera.

El sonido lo saca de su aturdimiento. Se las arregla para reunir la energía necesaria para levantar la cabeza y mirar hacia la puerta. Pasos pesados ​​se acercan por el otro lado y, solo por un momento, Riley piensa que es su maestro. Pero luego se da cuenta de que los pasos son más pesados ​​y sabe que, quien quiera que sea, no es lo que él quiere. Unos momentos más tarde, la puerta se abre y un hombre con músculos enormes y cabello corto y zumbado entra.

"Mucho tiempo, sin verte", dice, caminando hacia la cama con una sonrisa burlona.

Riley solo lo mira desconcertada.

"No te preocupes. Me recordarás en un segundo".

El recién llegado levanta a Riley para que esté sentado, provocando un gemido de dolor. Lleva una mano a la nuca de Riley y mete sus garras.

"Aquí vamos."

Riley parpadea con una expresión de lágrimas en el alfa. Sus recuerdos vuelven a la vez, semanas de oscuridad y dolor, al igual que sus recuerdos de sí mismo. Hace que Riley pierda el equilibrio, ¿o se llama Chivo? Es como si hubiera dos personas en su cabeza: el chico moldeado por las alfas de pelo corto y la mujer y la persona en la que se convirtió el año pasado. Es increíblemente difícil asimilar sus recuerdos recientes con los viejos, que parecen pertenecer a una persona completamente diferente. Al final, solo se queda con Riley y hace a un lado todo lo demás para clasificarlo más tarde.

Él es recogido estilo nupcial por el alfa. Se encuentra en sus brazos y decide dejar que suceda lo que sea que esté a punto de pasarle.

Cuando salen, Riley se encuentra con la misma camioneta que llevó al otro chico en su cabeza a la choza hace tantos meses. Su pecho arde con vergüenza. Falló en su deber hacia su maestro y ahora está de regreso con el alfa de pelo corto, es su castigo.

Humpty DumptyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora